UnionMovil.com
 

Facebook lanzará un sistema similar a PayPal

facebook_buy_now

Facebook está buscando ser una compañía que lo hace de todo, tal como Google. De acuerdo con reportes, la red social más grande a nivel mundial planea dar un paso hacia los pagos en línea, ya que durante el próximo mes estarán lanzando un servicio similar a PayPal pero que funcionará con el login de los usuarios en Facebook.

All Things Digital afirma que el servicio funcionará para todos los usuarios de Facebook que tengan registrados dentro de la red social su información bancaria relacionada a sus tarjetas de crédito/débito con las que se harán las compras. Las compras podrán hacerse tanto en navegadores web como en aplicaciones móviles que tengan login con Facebook.

Este nuevo servicio comenzará a funcionar a partir del próximo mes, afirma All Things Digital, y empezará a servir en algunas tiendas online y gradualmente los lugares para poder comprar irán aumentando. Al parecer Facebook quiere simplificar las cosas para los usuarios y el servicio será de un clic y finalizar compras; veremos qué tan bien le puede ir a este servicio.

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest