UnionMovil.com
 

Facebook lanza una herramienta que te ayudara a que dejes de “stalkear” a tus ex parejas

twophones

Acabar con tu pareja en tiempos de las redes sociales, podría ser una tarea difícil. Por tal motivo, Facebook informó que ha comenzado a probar en Estados Unidos una nueva herramienta con la que pretende ayudar a los usuarios a mejorar el uso de la red social después de romper con su pareja.

“Cuando las relaciones acaban, la gente nos ha dicho que a veces tienen dudas sobre cuáles son sus opciones en Facebook”, declaró la empresa de Mark Zuckerberg en su blog oficial.

Si bien es cierto que lo mejor sería eliminar o bloquear a la ex pareja, Facebook brinda la opción de gestionar ciertas formas de interactuar con tu ex en caso de que no quieras eliminarlo(a).

¿Quién no ha stalkeado el perfil de sus ex parejas?

Para aquellas personas que andan de curiosos en los perfiles de sus ex, entonces la nueva opción llamada “Take a Break”, aparecerá cuando se anuncie tu rompimiento en Facebook. Tras el cambio de relación, tendrás la opción de elegir lo que ves sobre tu ex y viceversa.

Si optas por ver menos las publicaciones de tu ex, sus actualizaciones no aparecerán en tu muro de noticias y mucho menos tener relación en fotos que se puedan etiquetar por amigos mutuos.

“Estamos empezando a probar estas herramientas en Estados Unidos, en dispositivos móviles y haremos cambios y ampliaremos su disponibilidad en función de lo que nos digan los usuarios”, afirmó Kelly Winters, jefa de producto de Facebook, quien a su vez afirmó que todas las herramientas son opcionales.

Via: El Universal

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest