UnionMovil.com
 

Facebook Home ya se encuentra disponible en la Play Store

Facebook-Home-android

Facebook Home es la experiencia móvil que da prioridad a tus amigos en el móvil. Solo tienes que encenderlo para ver una secuencia continua de las publicaciones y las fotos de tus amigos en tu pantalla de inicio. No volverás a perderte nada gracias al acceso directo a las aplicaciones más importantes y a tus notificaciones. Además, cuando descargues Facebook Messenger podrás seguir charlando con tus amigos mientras usas otras aplicaciones.

  • Consulta en tu teléfono las últimas publicaciones de tus amigos
  • Con las burbujas del chat y Facebook Messenger podrás seguir chateando mientras usas otras aplicaciones
  • Consulta las noticias a medida que se producen con notificaciones de mayor tamaño y más destacadas
  • Ve directo a Facebook, Instagram y otras aplicaciones importantes

Noticias en portada
Enciende el móvil o pulsa el botón de inicio para ver una secuencia de las publicaciones de tu sección de noticias, de modo que siempre sabrás lo que están haciendo tus amigos. Desliza el dedo por la pantalla para ver más, toca dos veces para indicar que te gusta una publicación y comenta directamente desde las noticias en portada.

Burbujas del chat y Messenger
Instala Messenger para enviar y recibir mensajes de texto y de Facebook en el mismo sitio. Ya no tienes que dejar una conversación a medias para hacer otras cosas, como ver vídeos y navegar en Internet. Responde directamente desde las burbujas del chat o cámbialas de sitio si no vas a responder. http://bit.ly/fbandroidmessenger

Notificaciones
Las notificaciones de Facebook permanecen en tu pantalla de inicio hasta que las necesites. Abre una notificación con un toque o quítalas para ver las noticias en portada.

Lanzador de aplicaciones
Inicia tus aplicaciones favoritas y publica en Facebook desde el mismo sitio. Elige lo que quieres que haya en tu lanzador de aplicaciones: mantén pulsada una aplicación y arrástrala a donde desees.

BHBkwE7CQAAirVH1

Facebook Home por el momento solo esta disponible para los dispositivos que aparecen en la imagen de arriba.

DESCARGAR

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest