UnionMovil.com
 

Facebook habilita la opción de compras directas en su sitio

Facebook_Shop_Hero

Facebook anunció en julio que estaba preparando el terreno para poder agregar botones de compra directa en su sitio junto a empresas comerciales

Ahora, después de asociarse con la plataforma de comercio electrónico, las tiendas Shopify, en Facebook, esto se ha convertido en una realidad.

El funcionamiento de este nuevo método consiste en que la tienda exhibe sus productos directamente sobre su sitio oficial de Facebook. Los minoristas también pueden elegir si quieren que los clientes sean capaces comprar productos directamente en su página de Facebook o si va a ser redirigido a la tienda o aplicación de la compañía tras pulsar el botón de compra.

shopifyfacebook

Por supuesto, en Facebook existen ya tiendas de aplicaciones, pero estos no funcionan en los dispositivos móviles y así es como la mayoría de la gente usa Facebook en estos días. Aplicaciones de las tiendas existentes sólo tiene que añadir una nueva pestaña a su página, mientras que los nuevos escaparates digitales aparece en la página principal del comerciante, por lo que es más fácil para la gente a ver y utilizar posteriormente.

Todo el procesamiento de pagos es manejado por Shopify, no Facebook, por lo que los compradores no necesitan preocuparse de que su información de tarjeta de crédito guardada sin su permiso. Hay una opción para tenerlo guardado para futuras compras.

 

Articulo Relacionado:  BlackBerry World ha sido actualizado a la v4.3.0.32
Via: Shopify

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest