UnionMovil.com
 

Facebook esta trabajando para incorporar en sus post “Hashtags” como en Twitter

soet2009_hashtags

Facebook está trabajando en la incorporación de la hashtag, una de las marcas más icónicas de Twitter, en su servicio mediante el símbolo como una forma de conversaciones en grupo, dijeron personas familiarizadas con el asunto. No está claro qué tan avanzado está el trabajo de Facebook en el hashtag  y la función no es probable que se introduzca inmediatamente, dijeron estas personas.

El servicio de mensajería Twitter, el hashtag, una palabra o una frase precedida por el signo “#” libra símbolo-es una manera para que la gente recopilar muchos mensajes de Twitter acerca de una noticia o tema único, al igual que la selección de la Papa (# PopeFrancis ). El hashtag está estrechamente relacionada con Twitter y los fans del servicio utiliza el hashtag como expresión abreviada creativo.

Facebook está probando la posibilidad de seguir el ejemplo de Twitter y permitirá a los usuarios hacer clic en un hashtag para levantar todos los mensajes sobre temas o eventos similares de modo que rápidamente puede conversaciones índice en torno a temas de tendencias y construir esas conversaciones hacia arriba, dando a los usuarios más razones para permanecer conectado y ver más anuncios. Instagram, que Facebook adquirió el año pasado, ya usa hashtags, lo que permite a los usuarios ordenar las fotos por el símbolo.

Fuente: WSJ

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest