UnionMovil.com
 

Facebook dejara subir un video de 7 segundos como foto de perfil

La enorme red social de Facebook lanzó actualizaciones para perfiles en dispositivos móviles que les permiten a los usuarios personalizar mejor el sitio y controlar con más facilidad sus configuraciones de seguridad.

Facebook ha trabajado para mejorar y facilitar el uso del perfil en dispositivos móviles ya que gran parte de sus más de 10,000 millones de dólares de ingresos anuales por publicidad es por teléfonos móviles.

Entre las nuevas actualizaciones figuran videos para el perfil, o uno que los usuarios pueden crear en lugar de una imagen fija.

Esta herramienta es similar a Vine, una aplicación para compartir videos que es propiedad de Twitter Inc.

Los usuarios también pueden colocar una fotografía temporal en su perfil que vuelve a la original en un tiempo determinado.

Quienes quieran apoyar a un equipo deportivo o una causa benéfica durante una semana específica, por ejemplo, pueden cargar una imagen para que se vea durante un periodo corto.

Facebook también presentó más formas de controlar la configuración de seguridad para que los usuarios puedan elegir qué parte de su información es pública y cuál solo visible para “amigos” o a personas a las que se les permitió ver el perfil.

Estas funciones comenzarán a funcionar a partir de hoy para algunos usuarios y se extenderán gradualmente para el resto del mundo.

Estos cambios buscan hacer a la red social con 4 mil millones de visitas al día más estimulante y atractiva, así que prepárense para ver toda clase de videos en las nuevas fotos de perfil.

Via: CNN, Facebook

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest