UnionMovil.com
 

Facebook copia la idea de Twitter e introduce verificación en páginas y perfiles

4

 

Al más puro estilo de Twitter, Facebook agrega la opción de “verificado” para reconocer páginas y perfiles oficiales de figuras públicas, famosos, etc.

Hoy estamos lanzando Páginas verificadas para ayudar a la gente a encontrar los relatos auténticos de celebridades y otras personas de alto nivel y las empresas. Para reconocer una página de Facebook verificada, notarán que tienen una pequeña marca azul de verificación al lado de su nombre 851585_378769725563049_1218877138_n  , en los resultados de búsqueda y otros sitios en Facebook.

 

Las páginas verificadas pertenecen a un pequeño grupo de figuras públicas prominentes (celebridades, periodistas, funcionarios del gobierno, las marcas y las empresas populares) con grandes audiencias. Esta actualización está llegando a los perfiles también.

selena gomez

Obtenga más información acerca de páginas y perfiles verificados en el Centro de asistencia. Facebook verifica proactivamente Páginas auténticas y perfiles, pero si usted cree que está siendo suplantado siempre se puede reportar una cuenta falsa

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest