UnionMovil.com
 

Facebook compra el servicio de mensajeria Beluga

Beluga es un servicio de mensajería que funciona desde iPhone, Android y la web, permitiéndole a sus usuarios chatear entre ellos o crear grupos de chat entre otras cosas.

Hoy se dio a conocer que Facebook compró Beluga, lo que marca claramente su intención de seguir expandiendo su servicio de chat a las diferentes plataformas y en diferentes maneras.

 

Beluga es un servicio de mensajería que, además del chat estándar que permite entre usuarios, les da la posibilidad de que se creen grupos de chat entre usuarios, se compartan archivos de imágenes, ubicación y otros detalles, lo que sería de gran importancia para el caso de Facebook, que siempre está tratando de mejorar su servicio de mensajería, el que cada vez se vuelve más popular.

Articulo Relacionado:  Instala el juego de Candy Crush Saga en tu BlackBerry 10

 

 

Facebook habría adquirido tanto el producto -Beluga en este caso- como el equipo que lo conforma, y por ahora parecen tener planes de mantener este servicio activo. Ambas empresas emitieron su comunicado correspondiente respecto de esta compra, que envuelve a los co-fundadores del servicio, nada menos que Ben Davenport, Lucy Zhang y Jonathan Perlow –tres ex empleados de Google-.

Facebook avisa que el servicio seguirá activo y que no se perderá nada de la información que allí tienen, aunque también advierten que ante cualquier cambio estarán haciendo un aviso dentro de las próximas semanas. Un claro movimiento de Facebook para entrar al mercado de la mensajería móvil con un servicio que ya sabemos está funcionando correctamente.

Articulo Relacionado:  Armed and Secure: te alerta cuando alguien revisa tu BlackBerry

Fuente:techcrunch

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Colaboradores UnionMovil.com

  • Pingback: Facebook compra el servicio de mensajeria Beluga | Geekgets (Geeks, Gadgets, Tecnología y Noticias)()

Pin It on Pinterest