UnionMovil.com
 

Estudio: El duopolio de Apple y Samsung se vuelve cada vez mas fuerte

Apple-vs-Samsung

De acuerdo con lo que hemos visto desde hace unos años, existen dos empresas que parecen ser las únicas en estar teniendo éxito en el mercado de smartphones, Apple y Samsung. De acuerdo con un estudio/encuesta realizado por Michael Genovese, encontró que las personas creen que las batallas entre Apple y Samsung están haciendo que ambas se vuelvan más fuertes, y para eso demuestra la información relacionada a cuántas personas van a comprar un dispositivo de Apple o de Samsung sobre el resto de su competencia.

La información menciona que el 30% de personas quieren o planean comprar un dispositivo de Apple, mientras que el 28% de personas entrevistadas quieren comprar un dispositivo de Samsung, lo que nos da un resultado de 58% entre ambas compañías, lo que demuestra que la mayoría de personas quiere comprar un dispositivo de alguna de estas dos marcas.

Cabe mencionar que durante el año pasado, en este mismo estudio, el 20% de personas pensaban comprar un dispositivo de Apple y el 23% quería comprar un dispositivo de Samsung. Es muy importante recalcar que el año pasado ambas compañías no llegaban al 50%, pues tenían un total de 43% – además de que también las preferencias cambiaron a favor de Apple.

 

Es por estos cambios que se ha llegado a la conclusión de que las batallas legales y los problemas que hay entre Apple y Samsung han hecho que los usuarios sólo mantengan la mirada entre alguna de estas dos opciones para comprar su próximo smartphone, phablet o tablet; o tal vez los 3 en conjunto. Cabe mencionar que el 6% de personas pensaron en comprar un BlackBerry; 2% dijo querer comprar un Nokia.

Via: Conecti.ca

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jose Salvador

Pin It on Pinterest