UnionMovil.com
 

Especificaciones y características del BlackBerry Z10

BB10-Test1-0

 

La operadora telefonica Telekom realizo pruebas al dispositivo BlackBerr Z10 y lanzo un informe de dichas pruebas el cual es el siguiente:

On (15.01.2013, 11:45) El nuevo sistema operativo de RIM, BlackBerry 10 cuenta con dos nuevos smartphones, el dispositivo completamente táctil Z10 y X10 híbridos con teclado físico clásico, El 30 Enero se presentan simultáneamente en seis ciudades por primera vez.

En los operadores de telefonía móvil y desarrolladores desde hace algún tiempo, estos dispositivos están circulando que RIM ha identificado por un número de serie en las cuatro esquinas.

El sistema operativo BlackBerry 10 es el más moderno y progresista, el cual estará a partir de febrero en el mercado. Cuatro sencillos gestos son suficientes para el Z10 rápido, fiable y fácil de operar sin problemas que nada es lo que encontrarás en el mercado hasta ahora. Recuerda a este respecto a MeeGo de Nokia.

Hardware

El BlackBerry Z10 es muy hábil con su pantalla de 4.2 pulgadas con resolución HD de 1280 x 768 píxeles. Hay botones en el frente, ni más ni hardware ni como teclas de función. Es impulsado por un procesador de doble núcleo de 1,5 GHz OMAP 4470. La memoria tiene 2 GB de RAM y 16 GB para el usuario, el sistema operativo se ocupan sólo el 0,6 GB. La memoria se puede ampliar mediante microSD. La batería reemplazable se ha diseñado para doble núcleo con 2100 mAh y cuyo diseño fuerte y mantiene suelto un día, probablemente cuando la versión final es aún más larga.

Con un peso de 125 gramos. El tamaño es alrededor de 129 x 65 x 8 mm también disfruta pequeño.

La pantalla está protegida con cristal resistente a las rayaduras, la parte trasera está hecha de un antideslizante acanalada desmontable y tapa de plástico junto con el logotipo de BlackBerry. (Visto desde atrás) en la esquina superior izquierda es la cámara de 8 MPx y un flash LED.

BB10-Test1-1

De los controles se pueden encontrar en la parte superior del botón de encendido en el lado izquierdo al jack de 3,5 mm para auriculares, a la derecha en la micro pequeña para la suprimir el sonido alrededor. En el borde derecho es el control de volumen y en cuyo centro un botón que activa el control de voz excelente. Los enlaces son conectores para USB y un puerto HDMI.

BB10-Test1-2

Si te quitas la tapa en la parte trasera, se puede quitar la batería y el intercambio MicroSIM muy alargada. También una ranura para MicroSD encontrar a continuación. El altavoz se monta por debajo de la batería y proporciona un sonido excelente, completo.

Cámaras

La cámara en la parte posterior tiene una resolución de 8 MP y 3264 x 1836 píxeles en formato 16:9 o 3264 x 2448 píxeles en formato 4:3. La cámara frontal tiene 1,9 MPx y disparadores con 1600 x 1200 o 1600 x 900 píxeles.

La cámara toma imágenes muy excelentes incluso en condiciones de poca luz y sugiere tanto el 920 y el Lumia suaves iPhone 5. En primer lugar, un vídeo en la noche.

 

httpv://www.youtube.com/watch?v=clxY5tzn4vE

 

[Link para ver desde el movil]

Y aquí está una comparación de la Z10 (izquierda) con el iPhone 5 (derecha) las condiciones de iluminación completamente imposible en contra.  Las condiciones de luz de neón, todavía lanza de nuevo a un espejo la luz.

 BB10-Test1-3    BB10-Test1-4

Articulo Relacionado:  La aplicación mexicana Yumbling ha sido comprada por Grupo Expansión

Para ajustes de la cámara se puede encontrar aunque sólo ‘automático‘, ‘Acción‘, ‘pizarra‘ (para recibir los documentos), “Noche” y “playa o en la nieve ‘, pero la aplicación de la cámara es aparentemente demasiado alto contraste y poca luz retroiluminación y alta dinámica más maravillosa manera. Aquí, también, refleja la filosofía del sistema operativo BlackBerry 10 de vuelta al usuario para eliminar tanto trabajo.

Estas son dos fotos, la primera en el modo de noche, que es muy bajo ruido, y el segundo de flores secas, incluso en condiciones de iluminación difíciles.

BB10-Test1-5

BB10-Test1-6

La cámara frontal se puede abrir el camino cómodamente a través del videochat de BlackBerry Messenger.

 

Articulos Relacionados

Articulo Relacionado:  BlackBerry anuncia actualización del Android Runtime en el BlackBerry 10.2.1

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest