UnionMovil.com
 

En video se revela cómo se manipula una “máquina de la garra” para robar tu dinero

7934661380_b8f872ed1f_z

¿Cuántas veces le has echado monedas a la máquina de la garra?. Al parecer la mayoría de la gente tiene una relación de amor-odio por la máquina de la garra; ¿Qué significa esto?, que aunque la persona no pueda agarrar ningún premio sigue echándole monedas a la máquina.

Normalmente las máquinas de la garra tienen como premios muñecos de peluche y hay algunas otras que contienen gadgets, parece muy fácil dominar una máquina de garra, pero por lo general siempre termina uno con una gran frustración.

Cuando alguien juega la máquina de la garra hay ocasiones en donde la garra no agarra ningún objeto, otras veces lo agarra y lo va alzando hasta que se cae, y muy rara vez alguien logra sacar el objeto de la máquina.

En resumen, máquinas de la garra están amañados.

Vox recientemente le dio un vistazo al software que controla las máquinas de la garra y lograron obtener unos resultados interesantes. Como resultado, se vio que hay una serie de configuraciones ajustables a la máquina de garra que pueden afectar a la fuerza de agarre de la garra y cuánto tiempo agarre. Estos ajustes pueden ser ajustados cuando el dueño lo decida. En las máquinas nuevas, los propietarios pueden ajustar la configuración del juego directamente a través de su teléfono inteligente.

Como ejemplo representativo, Vox miro dentro de un manual de instrucciones que incluía la siguiente publicidad: “Obtener ganancias para el gerente es fácil, sólo tiene que introducir el valor de la moneda, el valor promedio de la mercancía (premio), y el nivel de beneficios. La máquina calculará automáticamente cuándo enviar toda su fuerza a la garra”.

Es más, algunos algoritmos de máquinas de la garra tiene una variable llamada habilidad cayendo, que esencialmente permite a los operadores para programar la máquina de la garra para que “accidentalmente” deje caer el premio en el último segundo, por lo que los usuarios piensan que siempre están tan cerca de ganar.

Como el video enfatiza, máquinas de la garra tienen poco que ver con la habilidad y, en todo caso, funcionan más como máquinas tragamonedas que cualquier otra cosa.

Articulos Relacionados

Articulo Relacionado:  La contenedorización y las aplicaciones seguras de GOOD POWERED by BlackBerry reciben el más alto nivel de certificación para iOS y Android

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest