UnionMovil.com
 

En su primera semana para iPhone y Android, BBM llega a 20 millones de nuevos usuarios

BXwBTHzCMAA1GzK.png large

Hace una semana lanzamos BBM para iPhone y Android. ¡Qué semana ha sido! Con la incorporación de más de 20 millones de nuevos usuarios de BBM, ahora estamos en más de 80 millones de usuarios activos mensuales * de BBM en BlackBerry, Android y iPhone, y el #EquipoBlackBerry está encantado. Durante su primera semana, BBM era la máxima aplicación general gratuita en 35 países en Google Play ™ y en 107 países de la StoreSM App y continúa manteniendo una sólida posición en los principales mercados, como Canadá, los EE.UU., el Reino Unido, Indonesia y mucho de Oriente Medio, para nombrar unos pocos.

Es evidente que el impulso de BBM para BlackBerry, Android y iPhone sigue creciendo y mientras estamos emocionados por los números de descarga que vimos esta semana, las descargas no parecen a la forma en que las personas interactúan entre sí utilizando BBM y ahora nos centraremos en activo el uso de BBM – las conexiones están hechas y las conversaciones en las que se involucra a nuestra comunidad BBM.

Durante esta primera semana, el equipo de BBM también trabajó para publicar rápidamente versiones de los usuarios tanto de iPhone y Android que introdujeron las características adicionales y mejoras de rendimiento. El sábado, hemos eliminado el line-up de Google Play y la App Store y los clientes pueden ahora descargar, registrarse y empezar a utilizar BBM!

Para aquellos que son nuevos en BBM, ¡bienvenidos! Asegúrese de revisar nuestros vídeos y la guía de instalación inicial. Estos le ayudarán a sacar el máximo provecho de BBM y descubrir todo lo que tiene que ofrecer. La respuesta en la inmediatez de BBM en la entrega de mensajes, la facilidad de uso de las ofertas de BBM y la fiabilidad que ofrece las notificiaciones de entrega [D] y [R] leido ¡ha sido absolutamente increíble!.

Para los usuarios de BBM desde hace mucho tiempo en BlackBerry, gracias. Gracias por invitar a tus colegas, amigos y familiares a unirse a usted en BBM durante la última semana, y por compartir su pasión por el BBM con ellos. También quiero dar las gracias al equipo de BBM y los empleados de BlackBerry. El tremendo éxito que hemos visto esta semana no sería posible sin el trabajo duro, dedicación y compromiso.

Una de las joyas ocultas de nuestro lanzamiento que ahora está saliendo a la luz es nuestra herramienta para compartir en http://www.bbm.com/share, que ayuda a los usuarios agregar rápidamente nuevos contactos en BBM. También hay una nueva manera de compartir su PIN para que Android y el iPhone los clientes fácilmente pueden hacer clic en él y añadir a BBM: http://www.pin.bbm.com/. Estamos viendo una gran cantidad de emoción como la gente compartir PINs y conectarse a Facebook, Twitter, Instagram y más.

BBM es apartado en el espacio de la mensajería móvil, ofreciendo inmediatez y un sentimiento de unión y colaboración que refleja el sentimiento de una conversación cara a cara, todo dentro de una experiencia de usuario sencilla y fácil.

También hemos puesto de control de nuevo en manos de la gente. No hay que subestimar la importancia de decidir quién tendrá acceso a usted y su información y cómo va a construir una comunidad de esas personas.

Todavía tenemos algunos trucos más bajo la manga y yo buscaremos a compartir más con ustedes, ya que aportan nuevas características a BBM en los próximos meses.

* Los usuarios activos mensuales se definen como usuarios de BBM que envían o reciben los datos a través del servicio BBM en un plazo de 30 días dado.

Articulos Relacionados

Articulo Relacionado:  El nuevo BlackBerry Z10 luce joyas de Aristocrazy

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest