UnionMovil.com
 

Empresas de Latinoamérica y el Caribe confían en BlackBerry para la administración de movilidad empresarial multiplataforma

blackberry latinoamerica

 

Empresas de Latinoamérica y el Caribe confían en BlackBerry para la administración de movilidad empresarial multiplataforma

Más de 150 clientes en toda Latinoamérica implementaron o probaron la versión instalada o en la nube de BES12 durante el primer trimestre del año fiscal 2016.

Miami – BlackBerry Limited (NASDAQ: BBRY; TSX: BB), líder global en comunicaciones móviles, anunció hoy que numerosas empresas de Latinoamérica y el Caribe confían en BES®12, una solución de BlackBerry de administración de movilidad empresarial (EMM) multiplataforma, para cubrir sus crecientes necesidades de movilidad. BlackBerry informó que tan sólo en el primer trimestre del año fiscal 2015, más de 150 empresas de Latinoamérica invirtieron en BES12 o probaron BES12 o BES12 Cloud*.

“Se estima que la cantidad de profesionales móviles en Latinoamérica crecerá rápidamente a 120 millones para fines de 2015. Para 2018, el 50 % de la fuerza laboral en la región será móvil. Cada vez más, diversas industrias y empresas de todos los tamaños tienen la necesidad de implementar múltiples dispositivos y sistemas operativos en un entorno seguro”, comenta Diego Anesini, Director de Investigación de IDC Latinoamérica.

BES12 es la base de la extensa cartera de servicios de seguridad, productividad, comunicación y colaboración empresariales de BlackBerry que permiten a las empresas conectar de forma segura a sus empleados entre sí y con la información empresarial y maquinaria necesarias para realizar su trabajo. BES12 proporciona capacidades ampliadas de EMM para administrar cualquier modelo de implementación móvil, como BYOD (dispositivos personales usados para fines de trabajo), COPE (dispositivos corporativos usados para fines personales) y COBO (dispositivos corporativos usados sólo para fines laborales), y se basa en la red confiable y segura de BlackBerry. La plataforma BES12 es perfectamente compatible con smartphones y tablets iOS, Android™, Windows Phone y BlackBerry. BES12 Cloud proporciona toda la funcionalidad central de la versión de BES12 que se instala en los servidores de la empresa, a la vez que ofrece mayor facilidad y simplicidad de administración e implementación.

Caprecom, Jamaica Defense Force (Departamento de Defensa de Jamaica), Fiscalía de Colombia y HSBC son algunas de las empresas que eligieron BES12 para administrar sus crecientes necesidades de movilidad.

Muchos de estos clientes también están ampliando sus capacidades de EMM con las soluciones de valor agregado de BlackBerry, como BBM™ Meetings y BBM™ Protected, y las soluciones de administración de identidad y acceso, como VPN Authentication de BlackBerry® y Enterprise Identity de BlackBerry®.

“A medida que las compañías se expanden en las principales zonas urbanas de Latinoamérica y el Caribe, comienzan a reevaluar sus estrategias de movilidad para abordar cuestiones de seguridad corporativa”, explica Joao Stricker, Director General, Sector Empresarial de BlackBerry América Latina. “La seguridad de BlackBerry es la mejor en el sector de la movilidad. Con BES12, además de obtener funcionalidades comprobadas de seguridad y privacidad, nuestros clientes corporativos tienen acceso a servicios que van más allá de la administración de movilidad empresarial para resolver verdaderos desafíos de seguridad y productividad relacionados con el uso de la tecnología móvil en toda la empresa”.

Para obtener más información sobre las soluciones de administración de movilidad empresarial de BlackBerry, BES12 y precios, visite www.blackberry.com/bes12.

Articulo Relacionado:  Live Profile es un virus para la Blackberry???

 

*Fuente: Informe de ventas regionales, junio de 2015, BlackBerry.

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

  • Cualquier empresa MENOS Argentina. Acá no se comercializa nada de BlackBerry ¡Que Pena! Usó BB desde hace muchos años igual que toda mi familia y lo máximo que obtuvimos fueron 2 Z10 nada más… Igual no pierdo las esperanzas de algún día tener BB Passport. Gracias

  • Cualquier empresa MENOS Argentina. Acá no se comercializa nada de BlackBerry ¡Que Pena! Usó BB desde hace muchos años igual que toda mi familia y lo máximo que obtuvimos fueron 2 Z10 nada más… Igual no pierdo las esperanzas de algún día tener BB Passport. Gracias

Pin It on Pinterest