UnionMovil.com
 

El valor de las acciones de RIM siguen a la alza

 

 

Las acciones de RIM, empresa canadiense que está a cargo del desarrollo de soluciones empresariales, pero principalmente conocida por la creación de BlackBerry, están a la alza por varios días consecutivos, sinónimo de las grandes expectativas que BlackBerry 10 está trayendo al mercado y analistas.

 

El valor de RIM en Nasdaq subió un 18%, lo que corresponde al aumento más grande desde Abril del 2009, este aumento se dice vino después de que un analista previó grandes ingresos para RIM generados por las ventas de smartphones con BlackBerry 10. La subida se ha visto reflejada en las acciones en Canadá, pero al momento de la escritura de esta nota, en la Bolsa norteamericana las acciones también están a la alza.

RIM ya tiene fecha de presentación para BlackBerry 10 y los smartphones que tendrán dicho sistema operativo la cual sera el 30 de Enero del 2013. Estamos a la vuelta de la esquina para el evento y por lo que hemos podido ver y conocer de BlackBerry 10 en los eventos de presentación, la empresa canadiense tiene una gran oportunidad de traer una gran opción al mercado, no es por nada que las Bolsas y analistas están reaccionando tan positivamente.

[Fuente]

Articulos Relacionados

Articulo Relacionado:  Disponible BlackBerry OS 10.3.2.2252 mediante de autoloaders

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest