UnionMovil.com
 

El servicio de WhatsApp presenta una caída a nivel mundial

Mensajes de “Estado de sistema” en plataforma Android y BlackBerry 10

Mensajes de “Estado de sistema” en plataforma Android y BlackBerry 10

Si estas sufriendo porque no se envía tu mensaje de WhatsApp, e intentas reiniciar tu smartphone, estate tranquilo no es problema tuyo sino que el servicio esta caído mundialmente

Varios usuarios de WhatsApp reportan fallas en el servicio a través de Twitter, donde ya es tendencia y ocupa el primer lugar, esto a unas cuantas horas de que concluya el año.

El servicio de mensajería, propiedad de Facebook, sufrió interrupciones en partes de Europa durante un breve periodo, lo que impidió que la gente pudiera enviar o recibir mensajes.

“Hemos restaurado el servicio en un 100 por ciento para todos y nos disculpamos por los inconvenientes”, dijo un portavoz de WhatsApp a Reuters.

El portavoz, sin embargo, no entregó detalles sobre qué provocó la interrupción del servicio.

Los problemas se concentraron principalmente en Reino Unido y Europa Occidental, según DownDetector, un sitio de internet que brinda una revisión en tiempo real de los servicios móviles y de internet.

A pesar de esos reportes las fallas también se están presentando en latinoamérica, así que podríamos estar diciendo que es una caída mundial.

 

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest