UnionMovil.com
 

El primer BlackBerry con Android cambia de nombre, ahora se llamaría “Priv”

CPoLipjVAAA9VvS.jpg large

 

El nuevo y primer BlackBerry con Android, no se estaría llamando “Venice”, como se había estado manejando a lo largo de los ultimo meses.. Evan Blass mejor conocido en Twitter como @evleaks, por sus filtraciones certeras sobre dispositivos móviles, asegura el dispositivo de BlackBerry con Android no se llamara “Venice” y tendrá por nombre “BlackBerry Priv”.

Según Blass, este será el nombre definitivo, aunque BlackBerry no ha decidido oficialmente lanzar este dispositivo slider.

Según los rumores conocidos hasta la fecha, este equipo tendría una pantalla de 5.4 pulgadas, un procesador Snapdragon 808 de seis núcleos, 3GB de RAM y una cámara trasera de 18 megapixeles.

Se cree que este celular será presentado en noviembre fecha en la que podría estar disponible en Estados Unidos y a principios del 2016 en Latinoamérica.

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

  • Estéticamente muy choto parece el Motorola viejo con teclado no me gusta pero si esta bueno que tenga android debería tener los 2 sistemas operativos y así les rompería el culo al iphone y a Samsung

Pin It on Pinterest