UnionMovil.com
 

El precio del BlackBerry 10 será para todos los gustos y posibilidades

Solo quedan 13 días para que sepamos cuál será el precio de BlackBerry 10. O, mejor dicho, de los dos primeros dispositivos con el nuevo OS de RIM: N-Series (con teclado físico) y L-Series (sin teclado). Estos teléfonos se mostrarán el 30 de enero, cuando también se lanzará de forma oficial esta plataforma. Sin embargo, el CMO (Chief Marketing Officer) de la compañía, Frank Boulben, ya ha adelantado en declaraciones que habrá terminales de “alta, media y baja gama”.

BB 10

La idea de la firma es lanzar al menos seis dispositivos a lo largo de 2013 (entre ellos están incluidos los dos ya adelantados) y de este modo llegar a un número más amplio de usuarios, en función de sus necesidades y, sobre todo, de su presupuesto.

Además, el directivo destacó que la ausencia total de contratos de exclusividad con operadores les permitirá escoger el precio de BlackBerry 10 en función del segmento al que se quieran dirigir con cada teléfono con su nuevo sistema operativo. De este modo, pretenden conseguir tener un gran rango de dispositivos en poco tiempo.

Actualmente la compañía tiene una base de unos 79 millones de suscriptores, por lo que creen que pueden ser la tercera plataforma (dado que iOS y Android parecen inalcanzables, su principal rival debería ser Windows Phone).

Articulos Relacionados

Articulo Relacionado:  BlackBerry informa que BBM Channels se encuentra en mantenimiento

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Colaboradores UnionMovil.com

Pin It on Pinterest