UnionMovil.com
 

El Pentágono obliga a sus empleados a que utilicen de nuevo BlackBerry

Pentagon.1

Algunos miembros del ejército que estaban trabajando con smartphones y tablets basados ​​en Android y Apple y ahora deben volver a utilizar dispositos BlackBerrys debido a una conmutación de servicios de seguridad , de acuerdo a un correo electrónico obtenido por Nextgov y confirmado por funcionarios del Pentágono.

El Departamento de Defensa está construyendo un nuevo sistema de gestión de dispositivos móviles para monitorear los teléfonos inteligentes emitidas por el gobierno de los consumidores en las redes militares , pero aún no está listo.

Los empleados dentro de al menos una organización del Ejército se vieron obligados a desconectar iPhones , iPads y dispositivos Android de su servicio de seguridad existente , Good Mobile Messaging, ya que el Pentágono está implementando un nuevo sistema en su red por Fixmo , señala un correo electrónico que apareció en una lista de correos del ejército.

“Se han dicho que desde ahora y cuando este ‘Fixmo’ está en línea, sus Droids y iThings simplemente se volverán en inútiles”, dijo, el personal del Ejército en el correo electrónico. La Agencia de Sistemas de Información de la Defensa se ​​encuentra en medio de la transición de los usuarios de teléfonos inteligentes en cada componente militar al sistema dando un total de $ 16 millones.

“La organización ofrece  migrar sus [buenas] licencias y servidores y la experiencia para DISA, pero nos dijeron que no, no lo quiero”, el correo electrónico sigue. “La expectativa es que los usuarios de Droid y iThing estarán sin dispositivos hasta marzo de 2014 como mínimo, ya que pueden hacer, ya sea quedarse sin dispositivo o volver a un BlackBerry 9930,” un modelo de smartphone BlackBerry un poco pasado, “Así que ….. una vez más, esto nos va ahorrar dinero a través de la consolidación no importa cuánto cuesta “.

Tras una propuesta de compra de BlackBerry colapsó el mes pasado, funcionarios del Pentágono destacaron los esfuerzos para destetar los miembros del servicio de confianza en los dispositivos de la compañía. Pero los funcionarios de la noche del lunes reconocieron BlackBerry conservará su posición en la computación móvil arsenal del departamento por ahora.

“DISA apoyará dispositivos BlackBerry con el vigente [Blackberry Enterprise Server]. Durante el período de transición, DISA no está aprovisionando nuevos usuarios de Android / iOS en el servidor existente,” dijo el portavoz del El Pentágono Damien Pickart en un correo electrónico. “Estamos retrasando el aprovisionamiento de estos dispositivos hasta que el medio ambiente [administración de dispositivos móviles] está listo enero 2014. Vamos a nuevos dispositivos de provisión de lo más rápidamente posible a partir de enero de 2014.”

El objetivo es conectar 100.000 efectivos militares y su amuebladas gobierno Apple, Samsung, BlackBerry y otros dispositivos de consumo a los servicios de seguridad en septiembre de 2014.

De acuerdo con los documentos de aprobación de DISA , sólo los teléfonos BlackBerry y tabletas Playbook tienen una ” autorización para operar “, o ATO, en las redes de defensa – no Android, Apple o cualquier otra línea de dispositivos.

Articulos Relacionados

Articulo Relacionado:  7digital y QNX se unen para llevar la música digital a los sistemas de información y entretenimiento en los automóviles

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest