UnionMovil.com
 

El nuevo smartphone de BlackBerry podría ejecutar un Android altamente modificado

En el transcurso de estas semanas hemos escuchado muchos rumores sobre un nuevo teléfono de BlackBerry que ejecutara el sistema operativo de Android. Pero de acuerdo a Blass la compañía podría adoptar en poner algo de mano dura para el sistema operativo de Google.

Eso significa que el nuevo Smartphone de BlackBerry, vendría junto con aplicaciones especializadas para el calendario, contactos, notas, tareas y más. Por supuesto es de esperarse que la compañía ofrecerá sus propias aplicaciones.

A principios filtró renders revelan que de Google Play Store todavía será incluido. Eso significa que usted debería ser capaz de descargar un lanzador diferente y ocultar todos los retoques de BlackBerry.

Se espera que BlackBerry anuncie dos teléfonos Android este año. Hay un teléfono slider supuestamente con nombre en código de Venecia con una gran pantalla táctil y un teclado físico oculto. También hay un segundo dispositivo que se parece al Passport actual y que ejecutaría el sistema operativo Android.

Todavía no estamos seguros de cuándo BlackBerry planea revelar estos nuevos teléfonos inteligentes.

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

  • En lo personal prefiero la seguridad y estabilidad del so BlackBerry 10 pero si se puede tener esas características en un Android valdría la pena probarlo.

Pin It on Pinterest