UnionMovil.com
 

El nuevo MacBook Air tiene problemas al conectar con redes Wi-Fi AC

MacBook Air 2013

El MacBook Air que vimos llegar en la pasada WWDC sorprendió sobretodo por la enorme mejora desu batería, pero otra novedad destacable es su capacidad para conectarse a redes inalámbricas de tipo AC. Pero como suele pasar con estándares que aún están en borrador, parece que el portátil tiene problemas al intentar conectarse a redes Wi-Fi con este nuevo chip.

El problema es que OS X consigue conectarse a la red sin problemas, pero al poco rato la conexión se rompe y no hay más remedio que reiniciar el MacBook Air para solucionarlo. Según la fuente hay bastantes devoluciones del ordenador en las Apple Store por culpa de este error, que no puede ignorarse en una máquina sin conexión mediante cable ethernet.

Articulo Relacionado:  Apple apoya el día mundial contra el SIDA

Se espera que Apple arregle el problema mediante una actualización de firmware. Por el momento es la única compañía que se ha puesto a vender ordenadores y routers compatibles con este nuevo estándar de redes inalámbricas, así que esperemos que sepan reaccionar a tiempo para que el malestar de los primeros compradores no crezca demasiado.

 

 

 

 

Vía: Applesfera

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jose Salvador

Pin It on Pinterest