UnionMovil.com
 

El nuevo BlackBerry Z10 luce joyas de Aristocrazy

HOME_BLACKBERRY

La prestigiosa joyería Aristocrazy ha creado una joya para el BlackBerry Z10. La gama de accesorios se conoce como Feeler y conforma una especie de antena de glamour para el dispositivo. 

La tienda ubicada en la famosa calle de Serrano de Madrid celebró ayer un evento amenizado por DJ Gala, en el que dió a conocer los diferentes modelos de esta joya que se incrusta en el sitio de los auriculares.

BHGFotrCIAIenJw.jpg large

Cabe recordar que el nuevo BlackBerry Z10 cuenta con una pantalla multitáctil de 4,2 pulgadas y es el smartphone BlackBerry más rápido y avanzado. Tiene un procesador de doble núcleo de 1,5 GHz con 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno y una ranura para la tarjeta de memoria extensible que soporta tarjetas de hasta 64 GB.

También incluye un puerto de salida microHDMI para presentaciones y sensores avanzados como NFC (Near Field Communications) para dar soporte a los pagos en movilidad y el intercambio de información con solo un toque del smartphone.

Con todas estas características, ahora se le suma un accesorio más. Feeler cuenta con distintos modelos basados en estrellas, calaveras y cruces para todo tipo de gustos. Los adornos están bañados en oro amarillo o rosa de 18 quilates o bien en plata de ley. En total hay 4 modelos diferentes, en forma fija o con un pequeño colgante.

Los precios son fijos. La joya de plata cuesta 19 euros y las de oro 29 euros. Por ahora Feeler sólo está disponible para el nuevo dispositivo de BlackBerry y ya se puede adquirir en cualquier joyería Aristocrazy.

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest