UnionMovil.com
 

El nuevo Apple TV será anunciado en septiembre

Apple-TV-2014-Select-Edits-5

Apple anunciará una nueva versión de su Apple TV en el mes de septiembre, durante el mismo evento en donde normalmente anuncia nuevos iPhones, según un informe de Buzzfeed que citó una fuente anónima cercana a la compañía.

Se espera que el dispositivo sea más delgado y más rápido, el embalaje un chip A8, un potente procesador utilizado actualmente en el iPhone 6 y 6 Plus. El nuevo Apple TV contará con Siri para los comandos de voz y un nuevo control remoto con un touchpad incorporado.

El dispositivo también podría incluir una nueva tienda de aplicaciones y kit de desarrollo de software para permitir la creación de esas aplicaciones. Una tienda de aplicaciones podría tener enormes implicaciones para la forma de utilizar el dispositivo. Podría llegar el Apple TV en un eje central para controlar aparatos conectados a Internet, y no sólo sea una forma de ver la televisión.

Los rumores habían estado circulando que la compañía anunciaría el Apple TV su Worldwide Developer Conference, pero en Apple abandonaron esos planes para centrarse en el evento de Apple Music, su nuevo servicio de streaming de música, según el informe.

Actualmente los precios del Apple TV se encuentra más bajos de lo que normalmente han tenido a lo largo de estos años, eso significa que alguno nuevo se aproxima.

 

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest