UnionMovil.com
 

El iWatch de Apple tocaría el mercado a finales del 2013

applevssamsungdetails

El rumorado iWatch de Apple ha robado cámara del iPad Mini de segunda generación y iPad 5, incluso la ha robado a la próxima generación del iPhone y es que es un producto del que no se sabe nada fuera de la especulación. El día de hoy Bloomberg nos trae más detalles con respecto a esta pulsera digital de Apple e informan que el dispositivo llegará para este 2013, aunque no tan pronto como quisiéramos.

Aunque Tim Cook ha dicho en público que se están concentrando en mejorar sus servicios para televisores, las fuentes de la agencia de noticias Bloomberg afirman que esta es una oportunidad para que Apple entre en un mercado (el de relojes inteligentes) que se espera genere ingresos durante este 2013 de 60 mil millones de dólares. De acuerdo con analistas de la misma agencia, Apple generaría más ingresos si lanzan el iWatch que los ingresos que generarían por un televisor.

Articulo Relacionado:  Apple apoya el día mundial contra el SIDA

El dispositivo con diseño como una pulsera ya está en desarrollo en las oficinas de Apple, pero la compañía está experimentando problemas con la duración de la batería, pero ellos esperan que el reloj sea lanzado lo más pronto posible durante este mismo año. Hace poco se descubrió una patente registrada por Apple que sugiere detalles de la funcionalidad, además del diseño que es bastante parecido a un proyecto olvidado de Nokia.

 

 

Via: Conecti.ca

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jose Salvador

Pin It on Pinterest