UnionMovil.com
 

¿El iWatch apareció en el último vídeo del iPhone 5?

applevssamsungdetails

Iniciando esta mañana soleada de viernes, les mostramos el nuevo video publicitario del iPhone 5, en donde aparecen varias personas disfrutando de su música en diferentes escenarios. Es en uno de estos en donde se ve a un chico sintiendo tanto la música que toca el ritmo de la canción que hace como si tocara la batería sobre una mesa. Pero hay algo singular en esta persona: su reloj.

A partir del segundo 30 del video, la persona que está ‘tocando’ la batería sobre la mesa, se ve que en su mano derecha tiene un reloj en color negro que asemeja en forma al iPod Nano que muchos usaron como reloj. Pero ¿y si es el iWatch en el que Apple está trabajando? Viendo detenidamente el video, el reloj parece no tener manecillas y detalles de un reloj convencional; e incluso parece que la pantalla fuera digital – además de que no se parece a algún reloj digital que haya visto últimamente

Articulo Relacionado:  Instagram compartirá los datos de sus usuarios con Facebook

 

iWatch-iPhone-5-ad

Será que es la primera aparición real del iWatch en el que Apple está trabajando y del que tanto hemos escuchado? Tal vez. Pero también podría ser que Apple nos está jugando una broma pesada y haciéndonos creer que filtraron el reloj. Si no han visto el video, lo pueden ver abajo.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=fDUKt_XgfJ4]

 

 

Apple en estos momentos:

 

Captura-de-pantalla-2013-05-24-a-las-12.09.47-PM

 

 

 

Vía:Conecti.ca

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jose Salvador

Pin It on Pinterest