UnionMovil.com
 

El iPhone 6 queda para 2014: estas son las características del nuevo iPhone 5S

ios-7-1

 

 

Mientras el mundo tecnológico aguarda descubrir si Apple presentará alguna novedad revolucionaria el próximo martes 10 en su evento denominado “This Should Brigthen Everyone´s Day” (Esto Debería Iluminar el Día de Todos), ya prácticamente no quedan dudas de que el iPhone 6 quedará para 2014.

Esta semana, China Telecom, una de las telefónicas que comercializan los productos de la compañía de la manzana, puso online a modo de prueba una página de preventa para los nuevos iPhone 5S y 5C, aunque posteriormente la dio de baja.

Recordemos que este año, será la primera vez en la historia que Apple realiza, además, un evento especial para ese país, que tendrá lugar el 11 de septiembre.

De acuerdo a la información publicada en la página de China Telecom, el iPhone 5S tendrá una pantalla más grande, un procesador A7, el botón de inicio fabricado en zafiro, una versión en color dorado/champagne, soporte para redes LTE-A, carga inalámbrica, mayor duración de la batería, grabación de videos en formato slow motion y doble flash LED.

La mayoría de estas características ya habían sido mencionadas durante el año, aunque es la primera vez que se hace referencia a la pantalla más grande. Un dato a tener en cuenta es que Apple le solicitó a los desarrolladores agrandar el tamaño de los íconos de sus aplicaciones de cara al nuevo iOS 7. En primera instancia se pensó que estaría relacionado con mejoras en la resolución del display, pero ahora la decisión podría también tener que ver con la ampliación de la pantalla.

Articulo Relacionado:  Aplicaciones falsas de 'Apple Inc' terminan en la Google Play

El iPhone 5S será el modelo tope de gama de Apple, mientras que el iPhone 5C será una versión más económica, que tendrá una carcasa de plástico y estará disponible en seis colores: azul, rojo, verde, amarillo, blanco y negro.

Estas características surgen de la información que trascendió por parte de China Telecom. No sólo resta confirmar estos datos, sino también descubrir si la empresa tendrá alguna otra sorpresa entre manos.

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jose Salvador

Pin It on Pinterest