UnionMovil.com
 

El iPhone 6 podría llegar en Mayo

ADR_Iphone6_01

De acuerdo a fuentes de Digitimes cercanas a los procesos de manufactura de Apple, podríamos ver el iPhone 6 en el mes de mayo de 2014, antes de lo que ha sido la época usual de su presentación en años anteriores.

Este nuevo teléfono tendría un procesador desarrollado por TSMC (Taiwan Semiconductor Manufacturing Company) y no por Samsung.

Las fuentes no han dado más detalles sobre este nuevo teléfono de Apple, pero rumores anteriores han apuntado hacia una pantalla más grande, de cinco pulgadas, la mayor que ha tenido un iPhone, aunque aún menor que la de fuertes competidores como el Galaxy Note 3.

Asimismo, rumores previos han señalado el desarrollo de un iPad de 12.9 pulgadas, a lanzarse en octubre de 2014.

En una carta a sus empleados, Tim Cook ha declarado que 2014 será un año de grandes planes. ¿Será el iPhone 6 en mayo uno de ellos? ¿Veríamos en él un nuevo iOS 8? Generalmente los nuevos teléfonos de Apple son presentados en septiembre. ¿Será que los de Cupertino están acelerando la marcha ante la feroz competencia?

Via: BGR

Articulos Relacionados

Articulo Relacionado:  BlackBerry® Virtual Expert herramienta de ayuda para transferir los datos de otra plataforma a BlackBerry 10

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest