UnionMovil.com
 

El iPhone 6 llegara a Iusacel en Octubre

Apple-iPhone-6-Iusacell

 

 

Ahora que el lanzamiento del iPhone 6 con Telcel para el 19 de Septiembre fue desmentido por un representan de la compañía, ahora hay información por parte de Poder PDA, donde se menciona la llegada del iPhone 6 con Iusacell:

 

 

Si bien el lanzamiento del iPhone 6 con Telcel México, y en general en nuestro país, no será para el 19 de septiembre, como se ha confirmado en información posterior al rumor, ahora tenemos información exclusiva sobre otra de las grandes empresas de telefonía en México: Iusacell. Fuentes cercanas a la compañía nos informan que Iusacell México contará con el iPhone 6 para la segunda semana de octubre, aunque el precio y esquema de planes bajos los cuales llegará aún son desconocidos. Aparentemente el iPhone 6 no será exclusivo para el gigante del globo azul, o al menos no por mucho tiempo. Todo cobra sentido si consideramos que Apple le conviene reflejar números más altos de venta.

 

Articulo Relacionado:  Apple lanza un “nuevo” iPod Touch.

La información brindada solo es para el iPhone 6, osea que la llegada del iPhone 6 Plus es desconocida, probablemente es que lleguen juntos en la misma fecha a Iusacel.

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jose Salvador

Pin It on Pinterest