UnionMovil.com
 

El iPhone 5s empieza a tener una disponibilidad de 1 a 3 días en la Apple Store Online

iphone-5s

Parece que el cambio de producción que ha realizado Apple está teniendo su efecto, o tal vez la demanda del nuevo iPhone está empezando a bajar, aunque todo apunta a la primera opción. No sabemos datos exactos de venta del iPhone 5c, lo que si sabemos es que Apple ha bajado su producción. Ahora mismo solo lo está fabricando uno de sus proveedores asiáticos y con un ritmo bastante más bajo de lo que era durante el lanzamiento del mismo.

Lo que si sabemos es que Foxconn está sacando en torno a medio millón de unidades del iPhone 5s cada día. Y esto parece estar abasteciendo convenientemente las necesidades de iPhone 5s y así lo vemos en sus tiempos de espera. En la Apple Store española ya tenemos una espera de uno a tres días para cualquiera de los modelos, ya sea el gris espacial, el dorado o el blanco y en cualquiera de sus capacidades.

Articulo Relacionado:  Análisis: MacBook Pro Retina

Con datos globales, el iPhone 5c ha visto recortada su producción en un 35 por ciento, mientras que el iPhone 5s ha aumentado en un 75 por ciento. Tampoco parece que vayáis a sufrir mucho si decides comprarlo en una Apple Store física o en un Reseller. Apple está preparada para la campaña navideña, ya ha tenido una primera toma de contacto con el Black Friday. Si quieres ver los tiempos de espera, hay una página habilitada para ello en la Apple Store Online.

 

iPhonef

Vía | MacRumors

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jose Salvador

Pin It on Pinterest