UnionMovil.com
 

El iPhone 5S aparecerá en el Q3 con mejoras en procesamiento y cámara

iphone-5

Ha habido muchos rumores de un iPhone (o varios) a lanzarse durante este año, pero de acuerdo con DigiTimes – quienes suelen acertar y fallar en un 50-50 – indican que la producción de partes para la construcción del iPhone comenzará durante mayo.

La producción será para un iPhone 5S y no para un iPhone 6, lo que sugiere una mejora pequeña en lugar de un salto mayor entre generaciones, como Apple ya ha venido haciendo desde el iPhone 3G y 3GS. Las mejoras para el iPhone 5S, indica DigiTimes, serán en para la cámara, agregando mejoras como un mayor número de megapixeles (posiblemente 13) y para el procesador, agregando tal vez uno de 4 núcleos.

Articulo Relacionado:  Apple lanza nuevos programas de energía limpia en China

Foxconn, una de las principales compañías proveedoras de partes para Apple, afirmó que verán mayores ingresos entre los meses de abril y mayo, lo que sugiere que esos ingresos vengan por la venta a Apple, pues el 30% de estos son por negocios con la compañía norteamericana. Se espera que sean vendidos entre 25 y 30 millones de iPhone 5S durante el primer trimestre – un menor número en comparación con el mismo trimestre del 2012.

 

De ser cierto esto y comparando con lo dicho por WSJ, el iPhone 5S llegará durante el tercer trimestre del 2013, justo cuando iOS 7, junto con las novedades y cambios en el diseño hechos por Jony Ive, estén listos para llegar al mercado.

Articulo Relacionado:  Installous cierra sus puertas...

Enlace: DigiTimes

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jose Salvador

Pin It on Pinterest