UnionMovil.com
 

El HTC One recibirá una actualización a Android 4.4 en pocos días

HTC-One

 

El HTC One recibirá una actualización a Android 4.4 KitKat en pocos días. Según Engadget, el presidente de HTC América, Jason Mackenzie, le ha confirmado que la firma taiwanera va a pisar el acelerador para actualizar lo antes posible su modelo más representativo, con la idea de tener lista una ROM para los terminales libres (y la edición para desarrolladores) de Estados Unidos dentro de los próximos 30 días. La edición Google Play del HTC One será actualizada incluso antes; carecer de los típicos aditamentos extraoficiales ha permitido acelerar la adaptación del sistema operativo, que estará disponible en solo 15 días. El resto de las variantes, incluyendo todas las versiones comercializadas bajo contrato, dispondrán de una ROM KitKat a lo largo de los próximos 90 días.

Articulo Relacionado:  Samsung tiene problemas para crear la cámara del Galaxy S5

En caso de que te lo estés preguntando, el HTC One convencional estará personalizada con la necesaria dosis de Sense 5.5, si bien la compañía no ha explicado cómo se integrarán las nuevas funciones de Android 4.4 en su interfaz.

 

Mackenzie también ha indicado que otros modelos recientes como el One max y el One mini dispondrán de sus correspondientes ROMs KitKat a corto plazo, aunque por ahora lo único que se sabe en cuanto a fechas es que dentro de poco deberíamos tener un comunicado oficial con los primeros detalles sobre el calendario de lanzamientos.

Vía Engadget

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jean Carlos Marín

Nací en la ciudad de Maracaibo, Venezuela. Especialista en hardware y software en smartphone BlackBerry, iPhone y Android.

Pin It on Pinterest