UnionMovil.com
 

El Gobierno Federal de Alemania selecciona “SecuSUITE para BlackBerry 10” para asegurar las comunicaciones móviles

CeBIT 2013: Bundesregierung wŠhlt "SecuSUITE for BlackBerry 10" fŸr gesicherte mobile Kommunikation

 

Dusseldorf (ots)Secusmart presentó en el CeBIT 2013, la solución móvil de alta seguridad “SecuSUITE para BlackBerry ® 10”. La solución fue elegida por la Oficina de Adquisiciones del Ministerio del Interior y la Oficina Federal para la Seguridad de la Información (BSI) para la comunicación cifrada del gobierno alemán.

“SecuSUITE para BlackBerry ® 10” se compone de la Tarjeta de Seguridad Secusmart. La plataforma BlackBerry ® 10 se compone de Secunet y Sirrix.

Las capacidades únicas de  Tarjeta de Seguridad Secusmart  y  BlackBerry Balance® [TM] permiten a los usuarios por primera vez cumplir con los requisitos de seguridad extremadamente altos de las autoridades federales alemanas para la transmisión segura de datos y voz en un intercambio seguro – sin comprometer la experiencia del usuario.

La Tarjeta de Seguridad Secusmart permite asegurar el cumplimiento de los requisitos de seguridad (VS-RESTRINGIDO) del Gobierno Federal alemán. Debido a que la solución proporciona un cifrado seguro de información almacenada, el idioma de los mensajes de texto, el VPN y la navegación segura. Se permitirá el acceso seguro a Internet. BlackBerry Balance separa la información personal sensible contenido fiable. Los clientes pueden cambiar fácilmente y con seguridad entre sus negocios y vidas personales.

e7669b964d

“Los clientes ven soluciones combinadas que el gobierno ofrece por primera vez y esta da una excelente experiencia al usuario del smartphone sin que la información gubernamental se ponga en riesgo”. SecuSUITE para BlackBerry ® 10 “se basa en la SecuVOICE voz producto seguro que ya por la BSI alemana, el NBV holandés, el Consejo de la UE para la Seguridad de la Información y la OTAN VS -RESTRINGIDO comunicación ha sido puesto en libertad “, dijo el CEO Secusmart el Dr. Hans-Christoph Quelle. “Estamos muy contentos de que nos fácil de usar mediante la vinculación SecuSUITE y BlackBerry 10 corresponden a los requisitos de seguridad extremadamente altos de las autoridades federales alemanas”.

“La seguridad siempre ha sido la piedra angular de la solución BlackBerry. Nada es más seguro que un teléfono inteligente BlackBerry funciona con un BlackBerry Enterprise 10”, dijo Scott Totzke, vicepresidente senior de BlackBerry Security Group. “Con BlackBerry 10 y BlackBerry Balance, ofrecemos una plataforma innovadora que combina la seguridad avanzada con una experiencia nueva y poderosa de computación móvil. ‘SecuSUITE para BlackBerry ® de 10 “ofrece a las organizaciones gubernamentales que trabajan con datos confidenciales, una combinación sin precedentes de voz – y los datos de seguridad, facilidad de uso y costo “.

Secusmart (www.secusmart.com) es un experto líder en el campo de la voz de alta seguridad y comunicación de datos a través de teléfonos inteligentes y teléfonos fijos. Secusmart desarrollado especiales específicas del cliente mecanismos de protección contra las escuchas para las grandes y medianas empresas, agencias gubernamentales y organizaciones de seguridad (BOS).

Fuente: secusmart

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest