UnionMovil.com
 

El FBI disciplina a sus empleados por mala conducta gracias a sus dispositivos BlackBerry

fbi

 

EL Buró Federal de Investigación (FBI) esta poniendo mano dura con sus empleados, en esta ocasión nos enteramos gracias a una entrevista de CNN al Director Adjunto del FBI Candice M. Will sobre casos de sexting dentro del buró.

El FBI disciplina actualmente a sus empleados por mala conducta usando sus dispositivos BlackBerry dados por el FBI. Los informes describen una “erupción de los casos sexting”, ejemplos de empleados que utilizan de manera personal los dispositivos BlackBerry para enviar mensajes de texto groseros, ruidos y fotos.

“Esperamos hacer público el mensaje en las publicaciones trimestrales se va a enseñar a la gente, así como sus supervisores … no se puede hacer estas cosas”

 

El Director adjunto del FBI Candice Will dijo a CNN.

“Cuando el FBI les da un BlackBerry, es para uso oficial. No es para mensajearse con la mujer de la otra oficina que usted encuentra atractivo o enviar una foto de sí mismo en un estado de desnudez. Eso no es lo que ofrecemos con una BlackBerry del FBI . “

Entre 2010 y 2012 el FBI disciplinado 1.045 de sus 36.000 empleados. Ochenta y cinco de los empleados fueron despedidos por la organización. Los documentos detallan una serie de delitos menores de lo serio a lo ridículo.

Fuente: businessinsider

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest