UnionMovil.com
 

El equipo Force India de Fórmula 1 utiliza dispositivos BlackBerry

Motor Racing - Formula One World Championship - Belgian Grand Prix - Race Day - Spa Francorchamps, Belgium

Como ya sabemos BlackBerry y la escuederia Mercedes AMG Petronas, estan asociados en esta temporada de la Fórmula 1, pero Adrian Collinson quien es jefe de TI del equipo Force India ha declarado que ellos usan desde hace mucho dispositivos BlackBerry y que actualmente en su equipo cuentan desde dispositivos con OS 6 hasta los nuevos con BlackBerry 10.

Según Collinson, Force India tiene varios dispositivos BlackBerry desplegados en más de 300 miembros de su personal. Que van desde los dispositivos BlackBerry 6 hasta llegar a los nuevos teléfonos BlackBerry 10. Collinson dice que están estudiando la posibilidad de utilizar dispositivos iOS y Android con el software de administración de BlackBerry, sin embargo, no proporcionan el mismo nivel de salida de la caja de seguridad que ofrece BlackBerry.

Collinson añade que a pesar de que BlackBerry tiene una “mala reputación”, la gente que viene al equipo están familiarizados con los dispositivos “Así como la productividad personal en el dispositivo BlackBerry ha estado muy bien.”

Via: Computing

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest