UnionMovil.com
 

El Club alemán de futbol Hannover 96 elige usar BlackBerry Enterprise Server 10

kostenlos_hannover_96_logo

DUSSELDORF, Alemania y Waterloo, Canadá – 16 de mayo 2014 – BlackBerry Limited (NASDAQ: BBRY; TSX: BB), líder mundial en comunicaciones móviles, ha anunciado hoy que el Hannover 96, un club de fútbol y de marketing alemán, ha migrado a BlackBerry ® Enterprise Service 10 (BES10) para llevar la movilidad empresarial segura y flexibilidad del usuario final para el lugar de trabajo.

Hannover 96 desplegó la gestión de movilidad empresarial de BlackBerry (EMM) BES10 solución para asegurar la información altamente confidencial, como los detalles de los nuevos jugadores, contratos, programas y planes de formación de fútbol, a través de diferentes plataformas, incluyendo BlackBerry, iOS ® y Android dispositivos.

BES10 es tan valioso para nuestra empresa ya que nos da el equilibrio perfecto entre la flexibilidad y la seguridad”, dijo Nek cáprico, Jefe de Marketing Ventas en Hannover 96. “Por ejemplo, nuestro equipo en línea tiene acceso a múltiples dispositivos como iPhones y Android para poner a prueba el diseño y el diseño de contenido web. Con BES10 en su lugar, podemos mantener estas funciones de nuestro negocio funcionando sin problemas y sin tener que preocuparse por las implicaciones de seguridad de la empresa. “

La seguridad de datos es clave para el éxito del negocio y nuestra estrategia de dispositivos móviles“, continuó Capric. “BlackBerry me ha ayudado a implementar una efectiva Corporate Owned, Personally Enabled (COPE) la estrategia y nos ha dado la confianza de saber que si un dispositivo se pierde o es robado, se puede limpiar rápidamente los datos confidenciales antes de que llegue a las manos equivocadas. Ahora estamos buscando a la integración de dispositivos adicionales, tales como tabletas .

Markus C. Mueller, Director General Regional de Europa en BlackBerry, dijo: BES 10 proporciona Hannover 96 con la flexibilidad necesaria para abarcar la gestión de dispositivos multiplataforma sin sacrificar la seguridad. Nuestros clientes empresariales en Europa reconocen el valor único que BES 10 trae en el cumplimiento de su productividad, comunicación y colaboración con las necesidades de su industria líder en seguridad y eficiencia de costes .

Hasta la fecha, los clientes han instalado casi 33.000 BES10 servidores comerciales y de prueba de todo el mundo. En Alemania, más del 50 por ciento de las empresas del DAX haber ordenado, descargado y / o están probando BES10. Para obtener más información acerca de BlackBerry Enterprise Service 10, por favor visite: http://us.blackberry.com/bes10.html/.

Articulos Relacionados

Articulo Relacionado:  WhatsApp Messenger se ha actualizado a la v2.11.541 "BETA" para BlackBerry OS

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest