UnionMovil.com
 

El centro de notificaciones BlackBerry Hub ya está disponible para Android

IMG_20160804_094734

BlackBerry sigue sin rendirse en el tema de dispositivos y software, ahora ha lanzado su BlackBerry Hub para la plataforma Android.

El BlackBerry Hub que originalmente fue lanzado con el sistema operativo BlackBerry 10, es un centro de notificaciones que en lo personal de lo más ordenado y accesible. Con BlackBerry Hub puedes concentrar todas las notificaciones como SMS, llamadas, correos, BBM, WhatsApp, entre otras aplicaciones que se integran al Hub.

BlackBerry Hub solo está disponible para dispositivos con Android Marshmallow que cumplan los requisitos y se está trabajando para que usuarios de Android 5.0 e iOS puedan tener esta función.

Esta bandeja de entrada unificada es una herramienta irremplazable para consolidar todos tus mensajes en un solo lugar, ya sea el correo electrónico, el calendario, las redes sociales o las llamadas. Una vez que experimentes BlackBerry Hub, te preguntarás cómo sería vivir sin ella.

Hub integra perfectamente notificaciones de aplicaciones como Twitter, Facebook, LinkedIn, Whatsapp, Instagram y muchas otras para permitirte gestionar notificaciones importantes y ver tu historial de comunicaciones.

  • Administra varias cuentas de correo electrónico en Hub sin tener que alternar entre las distintas aplicaciones. BlackBerry Hub es compatible con cuentas de Gmail, Yahoo!, Outlook.com y Microsoft Exchange, y con muchos otros proveedores de correo electrónico IMAP y POP3.
  • Utiliza la Vista de conversaciones para ver claramente tus mensajes en una sola conversación
  • Puedes posponer elementos de modo que puedas verlos en una fecha, hora o ubicación posterior
  • Selecciona rápidamente los destinatarios de los mensajes de correo electrónico mediante los contactos sugeridos
  • Redacta mensajes de correo electrónico y publicaciones en redes sociales o responde directamente los mensajes y las invitaciones del calendario
  • Archiva mensajes de correo electrónico y administra todas tus carpetas
  • Realiza búsquedas de mensajes o contactos guardados directamente en tu dispositivo o en el servidor de correo electrónico
  • Da un vistazo en tu calendario para ver tus próximas cuatro reuniones
  • Crea Vistas personalizadas para organizar y filtrar los mensajes de la forma que desees
  • Aprovecha la barra de herramientas de formato enriquecido para resaltar elementos importantes y captar la atención del lector
  • Totalmente compatible con la implementación de Android for Work y, si está habilitado por el administrador, permite unificar la visualización personal y del trabajo, sin dejar de separar estrictamente el almacenamiento de datos.
  • Parte de BlackBerry Hub+
Articulo Relacionado:  Sony lanza Lifelog en Google Play, la aplicación de SmartBand SWR10

Solo en dispositivos BlackBerry:

 
  • Identifica rápidamente los mensajes no leídos a través del indicador luminoso rojo de BlackBerry
  • Inicia Hub con el familiar gesto de deslizamiento de arriba hacia la derecha

 

“Es un movimiento natural para nosotros”, señalan desde BlackBerry, que dice que esto “cumple nuestra promesa de hacer que los frutos de décadas de I+D y desarrollo de software [estén] tan ampliamente disponibles para los usuarios de otros dispositivos y plataformas como sea posible”.

BlackBerry Hub+ está pensado para centralizar comunicaciones y habilitar ciertas tareas sin problemas, desde la gestión de calendarios a las contraseñas. Los usuarios de Android podrán descargarse una versión de prueba gratuita para 30 días, que viene precisamente con BlackBerry Hub, Calendar y Password Keeper.

Una vez cumplido ese primer de uso, hay dos opciones. Quienes quieran seguir usando el software gratuito, podrán hacerlo a cambio de la visualización de anuncios. Quienes quieran librarse de la publicidad y, además, conseguir nuevas funcionalidades como Contacts, Tasks, Device Search, Notes y Launcher, tendrán que pagar 99 centavos de dólar al mes.

 

Articulo Relacionado:  ¿Que es el Blackberry Beta Zone?

Descarga BlackBerry Hub desde Google Play

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest