UnionMovil.com
 

El BlackBerry Z30 es presentado oficialmente en México

bLACKbERRY-Z30

El día de hoy BlackBerry ha presentando el nuevo dispositivo BlackBerry Z30, asi como a su nuevo Director de México y Centroamérica.

En un evento realizado hoy en el Hotel W de la ciudad de México BlackBerry ha presentando oficialmente a Jorge Aguiar, el nuevo Director de BlackBerry para México y Centroamérica. En el mismo evento también se dio a conocer lo que se ha hecho en el año y lo que se espera para BlackBerry.

jorge aguiar

Entre las noticias más destacadas, fue la presentanción oficial del nuevo dispositivo BlackBerry Z30, el cual llegará al país en este mes.

El BlackBerry Z30 cuenta con un procesador de doble núcleo a 1.7 GHz, memoria RAM de 2GB, memoria interna de 16GB (expandible a 64 GB), pantalla de 5” SuperAMOLED, bateria de 2880 mAh, asi como el sistema operativo 10.2.

La llegada a los puntos de venta se dijo que será durante la próxima semana con la operadora Telcel (conociendo a Telcel quiza tarde unos cuantos días más en llegar a todo el país), dicha operadora tendrá la exclusividad por 6 meses de venta del equipo antes de que llegue a otras operadoras como Movistar y Iusacell.

En cuanto al precio del Z30 aún no hay uno oficial, pero se espera que ronde en los $10,700 pesos. El Z30 será gratuito en todo el país al contratar el plan Telcel Plus 700.

Por su parte el BlackBerry Q5 se dijo que llegaría próximamente, pero ese “próximamente” será hasta Enero y este si saldrá a la venta con todas las operadoras telefónicas, asi que tendrán que esperar unas semanas más para obtener ese dispositivo.

Con la llegada del Z30 se espera que también llegue la actualización del sistema operativo 10.2 que aún no llega a los equipos Z10, Q10 en México

Articulos Relacionados

Articulo Relacionado:  El servicio en la nube de BlackBerry Enterprise Service 10 ya está disponible en el programa G-Cloud del gobierno del Reino Unido

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest