UnionMovil.com
 

El BlackBerry Z10 ya se encuentra disponible en Estados Unidos

z10

El nuevo dispositivo BlakcBerry Z10 no estará disponible con las principales compañias telefonicas estadounidenses hasta a mediados de marzo, pero una compañia pequeña llamado Solavei pone disponible el BlackBerry Z10 de inmediato. El Z10 está disponible con el servicio y el acceso ilimitado a nivel nacional para las redes 4G de socios Solavei por sólo $50 al mes.

“Creemos en dar a nuestros socios acceso a los últimos teléfonos y capacidades inalámbricas”, dijo Ryan Wuerch, fundador y CEO de Solavei. “Solavei no sólo da a sus miembros la oportunidad de pagar menos por el servicio móvil ilimitado, pero incluso la oportunidad de obtener ingresos mediante el intercambio de Solavei con los demás.”

El precio del BlackBerry Z10 con Solavei es de $999 USD y ofrecen un equipo liberado para poder ser usado con cualquier operadora telefonica.

Este precio quiza puede lucir un poco alto, pero si tomamos en cuenta la cuestión de oferta y demanda esta es la unica operadora telefonica por el momento en Estados Unidos que lo esta ofreciendo, hasta que lo tengan las demas en Marzo.

Si quieres ser de los primeros en tener el BlackBerry Z10 y estas dispuesto a pagar $999 dolares, entra a la página de GSMNation.com para adquirirlo

Articulos Relacionados

Articulo Relacionado:  Solución para App World a "Se ha producido un error vuelva a intentarlo más tarde".

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest