UnionMovil.com
 

El BlackBerry Z10 ya esta disponible en España

bb10-bb10--644x362

BlackBerry ha lanzado en España este lunes BlackBerry Z10, adelantandose 2 dias a la fecha que tenian prevista. El nuevo smartphone completamente táctil es el primero con BlackBerry 10, el renovado sistema operativo de la canadiense. El smartphone BlackBerry Z10 estará disponible en color blanco o negro y podrá adquirirse con los principales operadores y socios de distribución autorizados en España.

El nuevo BlackBerry Z10 puede comprarse desde el sitio oficial de BlackBerry España.

BlackBerry Z10 España

 

El nuevo smartphone BlackBerry Z10 sigue las directrices del mercado, con una pantalla multitáctil de 4,2 pulgadas. Es el smartphone BlackBerry más rápido y avanzado. Tiene un procesador de doble núcleo de 1,5 GHz con 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno y una ranura para la tarjeta de memoria extensible que soporta tarjetas de hasta 64 GB.

También incluye un puerto de salida microHDMI para presentaciones y sensores avanzados como NFC (Near Field Communications) para dar soporte a los pagos en movilidad y el intercambio de información con solo un toque del smartphone. BlackBerry 10 es el nuevo sistema operativo de la compañía, que se estrena con este terminal.

Para más información visita es.blackberry.com

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest