UnionMovil.com
 

El BlackBerry Z10 es galardonado por su diseño con el Premio Red Dot 2013

26005

Waterloo, ON – La fuerza innovadora de BlackBerry logró impresionar al jurado de 37 miembros expertos para “Red Dot Award: Best 2013 Product Design”. Los que tienen exito en este gran reto de conquistar a los expertos de reconocido prestigio por su experiencia en el campo, tienen el derecho a decorar sus productos con el “Red Dot” y son reconocidos a nivel internacional. Los miembros del jurado estaban encantados de haber recibido las 4662 nominaciones en 19 diferentes categorias en la competición de este año. Solo los mejores diseños fueron capaces de ganar el entusiasmo del jurado, y asi es como el BlackBerry® Z10 recibió su punto rojo por su exitoso diseño.

La ceremonia de entrega del sello de calidad que es reconocida en todo el mundo se llevará a cabo el 1 de julio de 2013 como parte de la tradicional gala de Dot Red. La ceremonia, que sera celebrada en “The Opera Essen House”, es siempre el punto punto de cierre de oro para finalizar el “Red Dot Award: Best Product Design” y en los ultimos años se ha consolidado como una ceremonia de celebración con invitados internacionales. El BlackBerry Z10 entonces se exibirá durante una exposicion especial de 4 semanas en el museo de diseño de Red Dot.

El BlackBerry Z10 es el primer Smartphone que funciona con BlackBerry® 10, la plataforma que ha rediseñado, y re inventado BlackBerry, crea una experiencia de computación movil nueva y unica. El BlackBerry Z10 ofrece una fusión perfecta de hardware e interfaz grafica. Lo que resulta en un manejo mas sencillo, diseño discreto y que enmarca la manera sencilla y elegante en la que se experimenta BlackBerry 10.

“El equipo de diseño de Blackberry se siente honrado al haber sido galardonado con el prestigioso premio Red Dot para el BlackBerry Z10”, dijo Todd Wood, Vicepresidente Senior de Diseño de la compañia BlackBerry. “Estoy muy orgulloso de que nuestra organizacion mundial ofresca un diseño de clase y esperamos llevar mas productos BlackBerry 10 para nuestros clientes en un futuro.”

Peter Zec, iniciador y director ejecutivo de Red Dot, ha señalado que la competencia de diseño es fuerte y el exito ecomomico de hoy en dia va de la mano. “Los ganadores del premio Red Dot son los protagonistas de una desarrollada cultura de diseño e industra de la misma. Estos dias se vuelve mas y mas facil distinguir entre los productos bien diseñados. A menudo es solo en detalles que las cualidades especiales se manifiestan. Sin embargo, las creaciones de productos que pasan la prueba ante los ojos criticos del jurado de Red Dot no desaparecerán y siempre seran capaces de defenderse en la competencia global.”

Los productos ganadores en el Red Dot Design Museum

Con cerca de 2000 productos exparcidos en una superficie de mas de 4000 metros cuadrados, el Red Dot design museum alberga la mayor exposicion de diseño contemporaneo de todo el mundo. del 2 al 28 de julio del 2013 el museo acogerá la exposicion tradicional especial de los productos premiados. En “Diseño en Accion”, los amantes del diseño pueden maravillarse con las ultimas tendencias de diseño.

El Red Dot Design Award

Con el premio de diseño de red dot, el Design Zentrum Nordrhein Westfalen creó una de las competiciones más aclamadas internacionalmente. El premio Red Dot se ha consolidado a nivel mundial como una de las marcas de calidad mas solicitadas para un excelente diseño. El Design Zentrum Nordrhein Westfalen muestra los productos premiados en el museo de diseño red dot durante al menos un año.

Con el fin de valorar la diversidad en el campo del diseño de una manera profesional, el premio red dot design descompone en diferentes disciplinas: el “red dot award: diseño de producto”, “premio red dot: diseño de comunicación” y “red dot award : Diseño de concepto “

 

Articulo Relacionado:  Actualizado: BeBuzz Free v.5.0.35 (Personaliza el color del LED de tu BlackBerry)

Para más información visita www.red-dot.de/press

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest