UnionMovil.com
 

El BlackBerry Q5 ya se encuentra disponible en Ecuador

BlackBerry Q5 copia

El nuevo dispositivo BlackBerry Q5 ha hecho su llegada a Ecuador de la mano de la operadora Movistar. El Q5 es una versión de gama media con un precio mas bajo que el Z10 y Q10.

El nuevo BlackBerry® Q5 ya está disponible en los principales puntos de venta.

El smartphone BlackBerry Q5 cuenta con un teclado QWERTY, un diseño juvenil y el nuevo sistema operativo BlackBerry® 10.1. Cada característica y detalles de este equipo han sido diseñados para brindar una experiencia rápida, intuitiva y fluida, que ayudará a los usuarios a explorar, crear y compartir contenido dondequiera que estén.

Una de las características más destacadas del BlackBerry Q5 es BlackBerry® Hub, que concentra todas las notificaciones de redes sociales, chats, mensajes y correos electrónicos en un solo lugar. La cámara y su modo Time Shift permite tomar fotografías perfectas.

Además, en la tienda de aplicaciones BlackBerry® World™ se encuentran más de 120.000 aplicaciones y juegos que permitirán vivir la experiencia móvil al máximo.

El BlackBerry Q5 está disponible en los principales puntos de venta de Movistar, por $149 más impuestos, dentro del Plan Smart 85. Además, quienes adquieran este nuevo BlackBerry recibirán el doble de megas, SMS y minutos hasta diciembre de 2013. Más información sobre planes y precios en www.movistar.com.ec

Q5

 

Articulos Relacionados

Articulo Relacionado:  ¿Tienes BlackBerry 10? Instagram se actualizo y ahora permite enviar fotos directamente

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest