UnionMovil.com
 

El BlackBerry Q10 se esta vendiendo más que el Samsung Galaxy S4 en el Reino Unido

php1qt5l2

Mientras que el BlackBerry Q10 aún no ha llegado a los Estados Unidos las ventas han sido superiores a las expectativas. Aunque un reciente informe de ITG alegó que las ventas Q10 estaban bajo la del BlackBerry Z10, pero parece que es todo lo contrario.

Según Seeking Alpha, el Q10 es en realidad se esta vendiendo mejor que el Z10 a pesar de ser sólo un mes de la versión inicial. Al ponerse en contacto con las tiendas a través de Canadá sobre el informe, estaba claro que el Q10 está vendiendo muy bien en todos los ámbitos. En una tienda, comentó: “Eso no es correcto, el Q10 es lo tá haciendo mucho mejor.”

El Q10 también se está vendiendo mejor que el Samsung Galaxy S4 en Carphone Warehouse en Selfridges, la parte superior punto de venta móvil en el Reino Unido. El Q10 se ofreció por primera vez como Selfridges exclusivos y se agotaron en sólo 90 minutos en el que se decía que era “leguas más allá de lo que habían visto”. Con Samsung alegando tan grandes ventas para el S4, es una hazaña impresionante para el Q10.

Ya hemos dicho que el Q10 será una fuente de ingresos para BlackBerry. Es el mejor dispositivo de teclado físico que existe y se vende muy bien a los usuarios actuales y nuevos de BlackBerry en todo el mundo.

 

Via: SeekingAlpha

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest