UnionMovil.com
 

El BlackBerry Q10 retrasa hasta Mayo su llegada

BB4ljHwCUAA_Bvp.jpg large

Aunque BlackBerry anunció el Z10 que incorpora todas las características de los smartphones actuales, la empresa canadiense también lanzará un smartphone muy a su estilo llamado Q10, el cual incorporará un teclado QWERTY. El problema aquí es que, al parecer, el smartphone con teclado completo no llegará al mercado hasta el mes de mayo.

Serán hasta ahora 2 smartphones que traerán consigo BlackBerry 10, la última versión del sistema operativo de la empresa. El Z10 que llegará muy pronto al mercado (Marzo) y el Q10, del que se dice, llegará hasta el mes de mayo de este año.

Thorsten Heins, CEO de BlackBerry, les informó que el Q10 llegará entre 7 y 10 semanas después del Z10 (esto refiriéndose a la fecha de venta en Estados Unidos), por lo que quedaría esperar la llegada del equipo para el mes de mayo, en lugar de su lanzamiento en el mes de abril, como se había previsto.

Pero esto no es sinónimo de malas noticias, pues en países donde el Z10 ya se puede comprar, la empresa canadiense ha visto ventas totales de sus equipos, por lo que cuando el Q10 llegue al mercado, podríamos esperar que también sus ventas sean buenas.

 

Fuente: AP

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest