UnionMovil.com
 

El BlackBerry Priv será un smartphone de 64 bits y podrá grabar video en 4K

blackberry-priv41

Hace unas semanas el CEO de BlackBerry confirmaba la llegada de su nuevo y primer dispositivo llamado Priv, que incluirá sistema operativo Android.

Especificaciones técnicas oficiales no se han dado a conocer, pero siguen filtrándose información y asi podemos darnos una idea de lo bien armado para la batalla que viene este smartphones.

Gracias al sitio N4BB sabemos que el BlackBerry Priv contara con un procesador Adreno 418 GPU con Snapdragon 808 de 64 bits.

En cuanto a la cámara del BlackBerry Priv, será de 18MP Schneider Kreuznach, fabrcante alemán de lentes para cámaras digitales las cuales han elaborado para Samsung, Kodak y para algunos smartphones LG. Esta cámara será capaz de grabar video en 4k.

blackberry-priv21

Como sabemos que el Priv está ejecutando el sistema operativo Android 5.1.1 el más inseguro, pero popular del mundo. BlackBerry ha incorporado su propia aplicación de seguridad patentada.

La aplicación “Safeguard BlackBerry” te permite ver el estado de seguridad del Priv. Puedes ver y editar la configuración de aplicaciones, opciones de desarrollo, bloqueo de pantalla, sitios web de confianza, y más.

blackberry-priv11

El BlackBerry Priv cuenta con una pantalla de doble curva, que hemos visto sólo en dispositivos como el Samsung Galaxy Edge y Edge +. Sigue siendo un tema de debate si BlackBerry y Samsung se asociaron en la pantalla de doble curva para el Priv.

BlackBerry utiliza el añadido espacio en pantalla para incorporar algunos sabores sutiles, pero únicas para su iteración de Android. Durante la carga, el estado de la batería del Priv se ve en el lado derecho del dispositivo.

En cuanto a diseño, el BlackBerry Priv es un estilo diferente para aquellos que adoran el teclado físico y sobre todo la seguridad. Sin duda este dispositivo podría estar compitiendo como uno de los mejores smartphones del 2015.

Articulos Relacionados

Articulo Relacionado:  WhatsApp Messenger se ha actualizado oficialmente a la v2.9.5725 en BlackBerry World

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest