UnionMovil.com
 

El BlackBerry Priv se ha quedado sin ‘stock’ por la inesperada demanda

CTcgVdHUcAAGPY0

BlackBerry Priv, el primer dispositivo de la compañía con Android, está sufriendo retrasos en los envíos ya que se ha quedado sin ‘stock’ por la alta demanda inesperada que ha tenido el dispositivo.

El nuevo smartphone de la compañía canadiense está en el ojo de todos los medios e interesados tecnológicos  La preventa del BlackBerry Priv comenzó el 22 de octubre en Estados Unidos y los primeros pedidos tenían que haber sido recibidos por sus compradores el 16 de noviembre. La fecha de envío ha sido retrasada hasta, como máximo, el próximo 24 de noviembre.

La empresa se ha puesto en contacto con sus clientes a través de correo electrónico para avisar de los retrasos. En el email, argumentan que “debido a la demanda, se ha producido un retraso en el envío de la BlackBerry Priv a algunos de los clientes de la pre-compra. Una vez que la orden se haya enviado, recibirán una confirmación vía email para que se pueda hacer el seguimiento del pedido”.

El BlackBerry Priv tiene una pantalla curvada en los laterales de 5,4 pulgadas Gorilla Glass 4, un procesador Snapdragon 808 de seis núcleos y una GPU Adreno 418. Su memoria RAM es de 3GB, dispone de 32 GB de memoria interna, teclado físico y una cámara trasera de 18 megapíxeles.

No se sabe si el agotamiento de las existencias se debe a que la compañía no quiso hacer una primera remesa muy elevada o porque realmente la BlackBerry Priv ha tenido un éxito rotundo. Sea como fuere, esperemos que pronto podamos tener cifras oficiales.

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest