UnionMovil.com
 

El BlackBerry Passport y BlackBerry Z3 ganan el Premio iF Design Award 2015

if-design-award-crop

 

Por más de 60 años, el premio iF de diseño ha sido reconocido en todo el mundo como una etiqueta de excelencia en el diseño y el logotipo de iF es un símbolo establecido internacionalmente identificar logros sobresalientes en el diseño.

El alto perfil jurado internacional evaluó cerca de 5.000 entradas de 53 países con el fin de determinar quién recibiría este codiciado sello de excelencia.

Le preguntamos a Brian Paschke, Diseñador Industrial Superior, para proporcionar algunos antecedentes sobre el enfoque del equipo de diseño de estos dos dispositivos galardonados.

BlackBerry Passport

“Inspirado en el pasaporte, un símbolo universal de la movilidad, la BlackBerry Passport es perfecto para viajar ligero. Para evolucionar continuamente, el BlackBerry Passport aprovecha nuestra fuerza y el patrimonio, pero es nuevo e innovador. El teclado sensible al tacto proporciona una experiencia de escritura eficaz, combinando lo digital y lo físico. Para mejorar la experiencia, se utilizó el tipo de letra de la pizarra en el mismo tamaño y el color de las teclas físicas y que aparecen en pantalla. El marco de acero inoxidable, inspirado en la arquitectura moderna, se expone a celebrar durabilidad y ligereza visual. El cristal de la pantalla está conformado y pulido a la perfección, la plena integración en la forma general “.

Articulo Relacionado:  El BlackBerry Passport se encuentra disponible en la tienda oficial de BlackBerry

BlackBerry Z3

 

“Construido con precisión, el BlackBerry Z3 hace que la experiencia de BlackBerry 10 al alcance de todos en un 5 “factor de forma. Con un diseño moderno y minimalista, es el equilibrio perfecto de la utilidad y elegancia. Comparte una construcción similar a la BlackBerry Pasaporte, la celebración de todos los elementos juntos en unidad. El resultado es un producto que se ve y se siente delgada, con todo es muy duradero. Puertos de audio están precisión perforado por un láser para tener un aspecto unificado con el patrón trasero. La alineación entre todos los detalles y pantalla crear una composición que refleja la armonía, claridad y cuidado “.

Articulo Relacionado:  Tutorial para instalar el Sistema Operativo en BlackBerry 10

Nuestros smartphones premiados serán presentados en uno de los tres espectáculos especiales posteriores en la exposición de diseño iF Hamburgo. La exposición de diseño iF se encuentra en el mismo centro de HafenCity de Hamburgo, el ir a lugar para los que tienen un especial interés en el diseño y la arquitectura.

Es claro que el juradode iF Design Award no son los únicos impresionados por estos dispositivos. Echa un vistazo a lo que otros piensan acerca de la BlackBerry Pasaporte y BlackBerry Z3 .

 

Vía: Inside BlackBerry

By: Jean Carlos Marin
BBM Channels: C002A26E9

Articulos Relacionados

Articulo Relacionado:  Los stickers de South Park en BBM ya estan disponibles para todos los paises

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jean Carlos Marín

Nací en la ciudad de Maracaibo, Venezuela. Especialista en hardware y software en smartphone BlackBerry, iPhone y Android.

Pin It on Pinterest