UnionMovil.com
 

El BlackBerry Mercury llegara a Estados Unidos el próximo mes

BlackBerry prepara su nuevo dispositivo bajo el nombre de Mercury, el cual este dispositivo pasara a ser su último teléfono fabricado por la compañía antes de ceder los derechos a otros fabricantes, y de acuerdo con una filtración, el celular llegará a Estados Unidos de la mano de Verizon.

Roland Quandt, un bloguero con un récord respetable de filtraciones, dijo a través de Twitter que el último de los teléfonos de BlackBerry llegará a Estados Unidos apenas sea lanzado, cosa que se espera suceda después de la feria CES 2017, que arrancará a principios de enero en Las Vegas.

Quandt, en un tuit posterior, dice que el celular es diseñado por TCL, el fabricante que se queda al mando de la línea de teléfonos BlackBerry. Esto deja saber que BlackBerry cada vez fue participando menos en sus más recientes celulares (algo quedó evidenciado con el teléfono DTEK50 y ahora con el Mercury).

 

Poco se sabe acerca de Mercury, pero un bloguero menos conocido que Quandt se unió a la conversación en Twitter y dijo que el celular se anunciaría el 4 de enero, en el marco de CES 2017.

 

 

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest