UnionMovil.com
 

El BlackBerry Classic se presenta oficialmente en México, de la mano de Telcel

 11226934_10153060978468692_2980437225066219373_o

El smartphone BlackBerry Classic reincorpora el teclado QWERTY, el trackpad y las teclas de navegación tradicionales, con la seguridad, la velocidad y el rendimiento de BlackBerry® 10

 

Los usuarios del BlackBerry Classic disfrutarán de una gran experiencia de conectividad a Internet a través de la Red Telcel 4GLTE, de gran velocidad y cobertura

Ciudad de México a 21 de mayo de 2015- Telcel y BlackBerry anunciaron hoy el lanzamiento del smartphone BlackBerry® Classic™, un dispositivo especialmente diseñado para los usuarios fieles al teclado QWERTY y para todo aquel que quiera redescubrir la velocidad y la precisión de un teclado BlackBerry físico. El smartphone BlackBerry Classic combina la seguridad líder y el rendimiento galardonado de BlackBerry 10 con el diseño y las características tradicionales que fascinan a los usuarios, tales como las teclas de navegación, el trackpad óptico y los atajos. Este dispositivo también mejora la experiencia BlackBerry® Bold gracias a un navegador más rápido, una pantalla más grande, una batería de mayor duración, una cámara de mejor calidad y una mayor cantidad de aplicaciones.

Los usuarios del nuevo BlackBerry Classic en México disfrutarán una gran velocidad de conexión gracias a la Red Telcel 4GLTE, con la que obtendrán el mayor provecho a sus funciones y capacidades; sin ningún costo adicional y sin importar si el equipo está activado con la modalidad de prepago o pospago. La Red Telcel 4GLTE es una de las más poderosas del mundo con la que los usuarios del BlackBerry Classic podrán compartir sus fotografías y videos en redes sociales, descargar aplicaciones, enviar correos electrónicos, realizar videollamadas y disfrutar de videos en alta definición a gran velocidad.

“Muchos de nuestros clientes siguen utilizando sus BlackBerry Bold porque es el dispositivo productivo en el que confían”, afirmó Arturo Huerta, Subdirector de Planeación Estratégica de Región 9 de Telcel. “El smartphone BlackBerry Classic mejora las funcionalidades y características emblemáticas que fascinan a los amantes de BlackBerry, sobre todo el teclado y las teclas de navegación. Estamos muy entusiasmados por poder ofrecer a nuestros clientes este dispositivo equipado con un navegador actualizado y más veloz, un nuevo sistema operativo e innumerables aplicaciones, lo que hará que nuestros usuarios serán más productivos”.

El smartphone BlackBerry Classic simboliza la funcionalidad y el diseño prácticos en los que confían los usuarios de gran volumen de datos de BlackBerry cuando buscan trabajar de un modo eficiente. Esta potente herramienta de comunicación mejora la experiencia anterior con BlackBerry® Bold 9900 gracias a sus nuevas características:

  • Un navegador tres veces más rápido.
  • Una pantalla que es un 60 % más grande.
  • Una batería que dura un 50 % más.

Blackberry-classic-2

Con el BlackBerry Classic es posible visualizar con claridad todo tipo de contenido multimedia, en su pantalla táctil cuadrada de 3.5 pulgadas con resolución HD, que cuenta con la protección Gorilla Glass 3 para que se mantenga libre de rayones por más tiempo.

Tiene un procesador Qualcomm Snapdragon de 1.5 GHz, que se acompaña por 2 GB de memoria RAM. En cuanto a su almacenamiento, dispone de 16 GB, expandible a 128 GB mediante tarjetas SD.

Sus cámaras son de 8 y 2 megapixeles, y están equipadas con óptica avanzada, así como sensores de imagen mejorados.

Para que lo disfrutes por más tiempo durante el día, integra una batería de gran capacidad (2515 mAh) y software de última generación que optimiza su desempeño, para ofrecerte una autonomía de hasta 22 horas.

El sistema operativo de este celular –BlackBerry 10, versión 10.3.1– incluye funciones especiales, como BlackBerry Blend, que lleva los mensajes, contenido y notificaciones del teléfono a la computadora y tablet; BlackBerry Assistant, el primer asistente digital de la firma, que te ayuda a administrar contenido y aplicaciones mediante comandos de voz y de texto; y BlackBerry Hub, el lugar donde se administran todas las conversaciones, llamadas y mensajes.

La plataforma también permite acceder a las tiendas de aplicaciones BlackBerry World y Amazon Appstore, para tener una mayor oferta de desarrollos móviles, incluso de Android.

El BlackBerry Classic estará disponible a partir del 1 de Junio en un plan Telcel Pro 1500, en el cual podrán llevárselo pagando una diferencia de 2,589 pesos firmando un contrato a 24 meses.

De igual manera puedes ir a Telcel por tu BlackBerry Classic y llevártelo a 6 o 12 meses sin intereses, con tu tarjeta de crédito Bancomer.

 

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest