UnionMovil.com
 

El BlackBerry 9720 ya ha sido lanzado oficialmente

BlackBerry9720NewBlackBerryTouchScreen

Waterloo, ON – Para los clientes que quieren un teléfono inteligente que se construye para una experiencia centrada en las comunicaciones, BlackBerry ® (NASDAQ: BBRY; TSX: BB) ha presentado hoy el nuevo super sociales BlackBerry ® 9720 smartphone. Diseñado para un aspecto de primera calidad y están disponibles en una variedad de colores vibrantes, el nuevo smartphone BlackBerry 9720 tiene todo lo que se recibe de un teléfono inteligente de arranque a un nivel superior, y viene embalado con todas sus aplicaciones sociales favoritas para que pueda despertar la conversación .

“El smartphone BlackBerry 9720 le ofrece todo lo esencial de la experiencia smartphone BlackBerry para apoyar un estilo de vida centrado en las comunicaciones. Se tiene la mejor funcionalidad del teclado y para BBM, así como una actualización de BlackBerry 7 OS que añade muchas mejoras. Es perfecto para los clientes que actualizan desde un teléfono de función o de nivel de entrada Android o dispositivo Windows Phone, así como clientes de teléfonos inteligentes BlackBerry existentes, que quieren una experiencia más rica y saltar en el estilo y el rendimiento “, dijo Carlo Chiarello, Vicepresidente Ejecutivo de Productos en el BlackBerry.

El smartphone BlackBerry 9720 cuenta con un amplio BlackBerry ® Teclado con teclas distintas para escribir óptima, un 2,8 “pantalla táctil y el panel táctil para una fácil navegación, ofrece generosa vida de la batería, y numerosas mejoras, incluyendo:

  • BlackBerry 7 OS – El nuevo teléfono inteligente BlackBerry 9720 viene con BlackBerry ® 7 OS versión 7.1, que cuenta con una interfaz actualizada que le permite deslizar para desbloquear el teléfono ni acceder a la cámara desde la pantalla de bloqueo, así como mejoras adicionales.
  • BBM – El nuevo BlackBerry 9720 smartphone cuenta con un dedicado BBM ™ clave que hace que sea rápido y conveniente de acceder a la red social móvil global popular, y con su teclado de BlackBerry, los mensajes a sus amigos de BBM es fácil y precisa. También incluye BBM voz, que te permite chatear a través de Wi-Fi ® de forma gratuita. * La última versión de BBM, que cuenta con canales de BBM, también pronto estará disponible para su descarga en la tienda BlackBerry ® World ™, que le permite sintonizar y conectar con las empresas, marcas, celebridades y grupos a los que les apasiona.
  • Radio incorporada de FM – Con el smartphone BlackBerry 9720 se puede escuchar emisoras de FM locales, y dejar que automáticamente tus amigos de BBM saben qué estación estás escuchando en ese momento.
  • Multicast para hacerse oír en un instante – El renovado BlackBerry 7 OS le permite rápida de escribir su mensaje una vez y publicarla de forma simultánea y al instante a tus amigos en BBM, Twitter ® y Facebook ®. Usted puede incluso tomar una foto y publicarla en múltiples redes sociales, todo al mismo tiempo, desde la aplicación de la cámara.
  • Descubrir nuevas posibilidades – con acceso a BlackBerry 7 aplicaciones y juegos en BlackBerry Mundial, el smartphone BlackBerry 9720 puede hacer más productivo y mejor informado, y mantenerse bien conectado y entretenido a fondo, mientras que en el movimiento.
  • Demasiado inteligente para negocios – Con BlackBerry ® Enterprise Server o BlackBerry ® Enterprise Server Express, el smartphone BlackBerry 9720 ofrece características de productividad de negocios superior con la gestión líder en el mercado de dispositivos móviles, gestión de aplicaciones y la seguridad, y es una solución muy rentable para cualquier organización .

    A partir de las próximas semanas, el nuevo smartphone BlackBerry 9720 estará disponible en mercados selectos de los minoristas y las compañías en Asia, EMEA y América Latina. También estará disponible una gran variedad de accesorios de los casos a la realización de soluciones, los cargadores y los periféricos de audio, desde tiendas selectas.

 

httpv://www.youtube.com/watch?v=S9eTpojlWF8

[Link para ver desde el movil]

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest