UnionMovil.com
 

El BlackBerry 9720 ya esta disponible en Colombia

blackberry_9720_1a3a05

 

Bogotá. D.C Noviembre 19 de 2013
Para los clientes que quieren un smartphone que brinde una experiencia centrada en las comunicaciones, BlackBerry® (NASDAQ: BBRY; TSX: BB) lanzó hoy el nuevo smartphone BlackBerry® 9720. Con un diseño premium disponible en una gran variedad de atractivos colores, el nuevo smartphone BlackBerry 9720 incluye todas las funciones de un smartphone y mucho más. Este dispositivo lleva la experiencia móvil a un nuevo nivel y trae todas las aplicaciones sociales preferidas de los usuarios para darles rienda suelta a sus conversaciones.
“El smartphone BlackBerry 9720 ofrece todas las características esenciales de los smartphones BlackBerry para brindar una experiencia de usuario basada en las comunicaciones. Ofrece el mejor teclado y las mejores funcionalidades de BBM, así como la versión más reciente del sistema operativo BlackBerry 7, que incorpora una gran variedad de optimizaciones. Es ideal para quienes desean cambiar su teléfono móvil multifunción o su dispositivo de otras plataformas de gama básica y para clientes de smartphones BlackBerry que quieren una experiencia de usuario más completa, un diseño más atractivo y un rendimiento superior”, explica Scott Hingley, Director de BlackBerry en Colombia.
El smartphone BlackBerry 9720 trae un amplio teclado BlackBerry® con teclas bien espaciadas para brindar una mejor experiencia de escritura, una pantalla táctil de 2,8”, un panel táctil que facilita el manejo del teléfono y una batería de alto rendimiento. Y como si todo eso fuera poco, este nuevo smartphone incluye numerosas mejoras, entre ellas:
  • Sistema operativo BlackBerry 7: El nuevo smartphone BlackBerry 9720 trae BlackBerry® 7 versión 7.1, destacado por una interfaz actualizada que, entre otras mejoras, les permite a los usuarios desbloquear el teléfono con solo deslizar el dedo sobre la pantalla y acceder a la cámara desde la pantalla de bloqueo.
  • BBM: El nuevo BlackBerry 9720 tiene una tecla dedicada de acceso directo a BBM™ para que los usuarios puedan acceder fácil y rápidamente a esta excelente red social utilizada en todo el mundo. Y con el teclado BlackBerry, podrán escribir mensajes de BBM fácilmente y con gran precisión. Además, los usuarios tendrán la posibilidad de usar BBM Voice, que les permite hacer llamadas de voz gratis* a través de redes Wi-Fi®. La última versión de BBM, que incluye BBM Channels, pronto estará disponible en la tienda BlackBerry® World™. Con esta nueva función, los usuarios podrán conectarse con empresas, marcas, celebridades y grupos de interés.
  • Radio FM integrada: Con el smartphone BlackBerry 9720, los usuarios podrán sintonizar estaciones locales de radio FM y compartir automáticamente lo que están escuchando con sus contactos de BBM.
  • Multicast, ideal para difundir mensajes al instante: El nuevo sistema operativo BlackBerry 7 permite difundir una misma publicación al instante y simultáneamente en BBMTwitter® y Facebook®. Los usuarios podrán tomar una fotografía y compartirla en varias redes sociales al mismo tiempo, directamente desde la aplicación de la cámara.
  • Un mundo nuevo de posibilidades: Gracias al amplio catálogo de aplicaciones y juegos para BlackBerry 7 disponibles en BlackBerry World, el smartphone BlackBerry 9720 es ideal para mantenerse informado sin dejar de lado la productividad y para comunicarse y entretenerse desde cualquier lugar.
  • Una buena herramienta de negocios: Con BlackBerry® Enterprise Server o BlackBerry® Enterprise Server Express, el smartphone BlackBerry 9720 ofrece funciones superiores de productividad empresarial y las mejores soluciones del mercado en materia de administración de dispositivos móviles, administración de aplicaciones y seguridad. Además, esta implementación es una solución accesible y efectiva para cualquier empresa.

 

 

Para más información visita los centro de atención de tu operador

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest