UnionMovil.com
 

El 39% de las personas usan su telefono en el baño

¿Quién más que Google podría estar tan interesado en saber qué es lo que haces con tu móvil? Es por eso que en asociación con la firma Ipsos OTX, la gran G llevó a cabo un estudio que reveló interesantes datos acerca del comportamiento de los usuarios para con sus smartphones, indicándonos, por ejemplo, que el 39% admite haber usado su equipo durante su estadía en el baño.

Pero menos superficial que eso, es interesante saber que el 93% usa su dispositivo dentro de casa, contrario al concepto de “movilidad” que ofrece esta tecnología, mientras que el 72% está frente a su móvil mientras consume otro tipo de contenido multimedia.

Articulo Relacionado:  Oficial: OS 7.1.0.714 para BlackBerry Bold 9900 por la operadora Telenor Serbia

En cuanto al tipo de uso que se le da, un 81% busca datos en Internet, mientras que un 71% hace dicha actividad utilizando específicamente motores de búsqueda como Google, por lo que la relación entre la compañía creadora de esta herramienta y su sistema operativo Android es de suma importancia. Quizás esto explique la motivación para conducir este tipo de estudios.

 

[Fuente]

 

Articulos Relacionados

Articulo Relacionado:  RIM Anuncia los Nuevos Teléfonos Inteligentes BlackBerry Bold 9900 y 9930 Con Pantalla Táctil y OS 7

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Colaboradores UnionMovil.com

Pin It on Pinterest